Posibilidades



¿Será posible que te ame? Aunque la verdadera duda es: ¿Será posible que me ames tú a mí, que no sabes nada de mis pasos, pero todo de mi sangre? ¿Qué me ames tú, que vives en los lugares comunes de mi sonrisa, de mi llanto y del perverso deseo que tienen mis manos para comprobar una y mil veces que de verdad existes?







Si fuera posible untaría cada palabra escribo en tu piel, para hacerme presente en tu vida, agregaría signos de puntuación para evitar la rutina. Si fuera posible inventaría los sinónimos para nombrarte y olvidarte, y quemaría todas las hojas donde he escrito el antónimo privado y definitivo que soy cuando estoy contigo debajo de las sábanas.





Te observo desde lejos, me doy cuenta que no te conozco del todo. Te observo desde lejos y tengo miedo de estar con un desconocido. La posibilidad me lleva a continuar aquí. Agrego adjetivos a lo nuestro, etiquetas absurdas y obsoletas que me divierten cada vez que nos encontramos y las destruimos.






Hay días en que despierto cual Alicia, pensando en tres imposibilidades. Tú las contienes todas, te repites en ellas, te vas, te quedas, conjugas los verbos que nos conforman, te vuelves asesino y víctima. Eres mi pecado y mi perdón, tres centímetros antes de caer al abismo, azul casi morado, el final de todos los episodios, el principio de mis cuentos. Eres la geografía en donde me pierdo donde dejo de ser yo para ser a través de tu cuerpo. Las horas vencidas, el lado oscuro de tu almohada donde me rezas, donde me dejas. Eres mi pasado, mi crimen, mi espejo. Todo y nada, eres tu con eso basta.





Comentarios

la MaLquEridA dijo…
Con esta declaración de amor quien puede resistirse a ser el todo de alguien.
aeromusa dijo…
=D te quiero

Entradas populares