incongruentemente



Rezo. A últimas fechas rezo bajo tu sombra, te miro como se miran a los santos en las iglesias, con desconfianza. Sí, esa es la verdad. Y es que cuando me juzgas, no me importa lo que pienses o lo que grites, me juzgas y me voy con mi sordera. Yo sorda y tu ciego, ¡vaya pareja! Pero aun así te sigo rezando.

mano que me toma... ruega por ella
espalda que lamo... ruega por ella
boca que degusto... ruega por ella
pecho que no late... ruega por ella


No, ya no te pediré nada, no soy buena para pedir. Yo me voy dando, así como si nada me voy dando como la puta que soy. Aunque ahora soy menos puta, eso si. Mira que nada tiene que ver con el score de encamamientos, pero igual soy menos puta que antes, quizas egoísta, simplemente por que quiero dejarme algo de mi misma, no darlo todo; o quizas mañana cambie de opinión. Finalmente soy yo, y aunque sea R, M, C, o cuanto cabrón se me ponga enfrente nada tiene que ver con mi entrega a ti, ¿que no vez que te rezo?. Claro que no, eres un ciego.

Sigues lloriqueando por los rincones de esta ciudad que nos odia, que nadie te quiere, que el amor se te esconde como una sabandija ruin. Lo vez eres un ciego, y un ciego pendejo además de todo. Yo te escucho y te hablo, a veces con palabras, a veces con caricias, casi siempre con presencia. Y vienes con tus tonterías:"Es que no eres tú, soy yo" Claro que eres tu; soy sorda no imbécil. "Necesito estar solo" Pero sigues buscando el hueco entre mi hombro y mi cuello por donde me aspiras el alma y los suspiros. Y todos piensan que soy tu perro, pero nadie entiende, o mejor dicho se hacen pendejos porque todos hemos sido el perro de alguien al menos una vez en la vida.

Y yo que siempre pensé que las mujeres éramos complejas, pero los hombres casi todos son unos acomplejados, tú sobre todo. Tú sobre los demás. Tú sobre mí. Pobre ciego, que no te das cuenta de que la vida es miel y veneno, que todo lo que no te digo es lo que necesitas escuchar; que todo lo que buscas es lo que yo llevo a tu casa cuando me llamas tan solo para charlar. Ciego de mi vida, tú tan tonto, tan lleno de todo lo que no tienes, que no ves que me tienes a mi?


***********************************************************************************

A: ¡Deja de gritar! Con un demonio ¿por qué hablas tan alto? ¡Que te calles te digo!
C: No puedo
A: ¡Cómo carajos no puedes! ¡Cállate de una puta vez!
C: No puedo
A: ¿Por qué malditas no?
C: Porque soy tu conciencia
A: Ah, solo que sea por eso
C: Ps si guey
A: Fuck

Comentarios

Pues como diría el viejo Sabines:

canonizemos a las putas
Dr. Kenzo Tenma dijo…
¡¡¡¿Cómo chingados te halago por este texto?!!!… estoy sin palabras… no, , en serio que no sé qué decir…


¿Genial?… uts!
algunas mujeres, no conozco a todas,
se arriman tiernas y sin complejos
al más destruido de los hombres,
sin importar que sea una pared manchada de orines,
aunque las manos de ese hombre
sean un par de latigazos brutales
y su sonrisa un burdel abandonado.
ellas lo abrazan con sus manos claras
durante toda la noche
y cuando despiertan están tranquilas,
como una tortuga que duerme.

algunas mujeres, no importa cuáles,
sueñan que las persigue un escorpión marino
que les rompe el cuello y la felicidad.
y cuando despiertan desean ser algo pequeño,
un montón de ceniza en una gran catástrofe.
y su llanto profundo le rompe los labios
al hombre que se marcha y que
pese a todo el amor y los cuidados,
pese a que le limpiaban, cada mañana,
con piedra pómez, los párpados
para que olvidara su pasado,
no pudo quedarse.

algunas mujeres miran caer derrotas,
tras más derrotas, derrotas como lluvia
en las cochambrosas madrugadas de domingo.
y el hombre, o lo que queda de él,
llora bajo la noche mientras va sin rumbo,
como antes lo hacía, y piensa que
aunque le dieron el más tibio de los techos
nunca se permitió dejar de ser
una pared manchada de orines.
eso lo escribio un señor en "el teatro del negriux" yo quierocreer que no volvere a caer con esos hombres, el amor no es ciego excepto cuando te ncuentras con un ciego......le digo, conoci a un hombre bueno y esty segura de que eso es loq ue quiero, no msa ciegos, no mas artistas arrogantes, ni amargados voluntarios...besos
primera vez por aqui, agradable blog, buenas letras y palabras que se quedan como cicatrices...
"...porque todos hemos sido el perro de alguien al menos una vez en la vida."

buena vibra
saludos
El Anonimo dijo…
Em... ok, dice más o menos así:

¡guau!


¡grrrrr!


¡guau, guau!
Hola seniorita (chales, no tiene enie esta lap). Muy buen post y muy divertido el epilogo jeje...bueno, nomas pase a saludar. Por cierto, sabe que tiene un hermoso nombre?
**aeromusa** dijo…
Francisco:
Los santos y sus pedestales, los santos y sus milagros. No las putas no hacen milagros y de nada sirven en un pedestal... o si?
Beso beatificado

Dr.
Estee... mmm... pues... gracias?? O que?... mmm si, bueno no se, chin!!!
Bes... o buen...o si lo que sea =P

Madame B. de Mentis
Hay mujeres tan comunes y corrientes como vino en tetrapack, pero una cosa es cierta. Todos hablaran de ellas, contaran sus historias reales, ficticias, mentiras, verdades, locas, tristes, inventadas, idealizadas, galvanizadas, pasteurizadas, declamadas, adoradas y odiadas, Todos hablaran de ellas, de nosotras, de ti, de mi... y no nos importara al final.
Nunca mas nunca mas, igualito al cuervo...
Bessito

Diavole:
Gracias pase cuando quiera al cabo no hay cuota de recuperacion...
besos de bienvenida

Anonimo:
aaaaah ud ya no me visitaba desde hace tiempo, o si o no era ud o que pues... que bonito el suyo blogo... jijiji
Besitos doble AA


Arturo:
Que abandonada me tenia... aah si mi nombre? Grazie que ud le pone al asunto o sea yo. Agradable que le agrade... ya no se vaya tanto tiempo que se le extraña...
besitus locus
smuak smuak smuak!!!
DaViD CaNo dijo…
alguna vez me sentí lazarillo y lo único que gané fue una cadena de castigo...

Y sigo ladrando al viento.
Dr. Kenzo Tenma dijo…
Le dejé un mensaje en mi blog.
Emily Noanán dijo…
tienes el mismo padecimiento?
falta de amigas?

suele suceder u_u

tu texto lo lei a la mitad no porque no sea bueno si no porque traigo gripe y me estoy muriendo jajaja asi que si sobrevivo vendre y opinare de el perdona

saludishos =P
Emily Noanán dijo…
ok me senti mal por solo venir a postear asi que ya lo lei...

los hombres son acomplejados y chismosos!

y para algunos siempre nos veran como putas facilonas!!!!!

asi que mejor destrozales el corazon antes de que ellos "intenten" (porque a eso llegarian) con el tuyo

saludos

:)
**aeromusa** dijo…
David:
Cosa pasa, a veces pienso que solo somos perros de azotea, ladrándonos de un lado a otro... fúc!
Besitu canino

Dr. Kenzo:
Por queee??? =( ash
Besu de gusbai

Emily1:
Muchos fluidos y descanso. Ps yo no se porque pero tengo mas amigas que amigos... cosa pasa

Emily2:
Hahhahaha putas facilonas hahahaha ea ea uh uh!!!
Pos yo estoy segura, que digo segura, segurísima que he roto algún corazón. Pero no ando con la espada desenvainada, bueno a veces si. Igual se siente rico, a poco no?
Besus 1 y 2
isabela dijo…
"que todo lo que no te digo es lo que necesitas escuchar..."

uuuy señorita eso me pego en este instante de mi vida... en ese instante en el que le hablo a mi "ciego".
robe su blog y me pase a visitar, me gusto, pasare de ves en ves a mirar su blog...
estrujos desde aca, ciao
**aeromusa** dijo…
Isa my dear,
que bueno que nos pegamos en el mismo instante de nuestras vidas hahaha
besos estrujados
El Anonimo dijo…
I'm not over your head, but, will you please come back?

Entradas populares