Declaraciones...





de una princesa (o sea yo)




1.
Esto es lo que ves
Lo que visto
Los adjetivos que llevo a cuestas, las historias.
Pero no necesariamente es lo que soy.


2.
Nuestro amor es oscuro y anda a oscuras,
porque distingue perfectamente
los destellos de luz cuando hacemos
eso que llaman amor.


3.
Si me gusta tu sonrisa
me importa un comino tu sexo.
Si me gustan tus ojos, tu voz, tus maneras,
tu intelecto. Qué diablos me importa
el género de tu ser imperfecto.

4.
Las mujeres somos divinas.
Terribles.
Odiosas.
Complejas. 
Pero todo es inversamente proporcional 
al hombre que nos mira.


5.
Me encantan los hombres,
qué pena que queden tan pocos.


6.
Escribo por qué no he parido 
mas que dolores
de ortografía. 
7.
Me gusta ser yo.
Soy simple, mas no simplona.
Soy común y terriblemente irrepetible
Soy corriente, como los rayos de la lluvia en verano
Soy yo. Punto final.

Comentarios

Entradas populares