a qué me suena el amor...

Si mi amor sonara a algo sería a esto...


Las historias no son sencillas de hacer. Menos en la alfombra de un hotel de paso y con el reloj marcando la respiración y el estúpido latido de un corazón tratando de re-estrenarse.

Entras sin tocar a la puerta, es de esperarse, dejé la llave lista para volverme vulnerable... total, si he de perder una vez más, ya no me importa, siempre he sido parte del club de los perdedores...

Llegas y sin avisar te sientas frente a mi..."aquí estoy, me dices", sin saber que yo he llegado a este lugar mucho antes que tu, mucho antes de que me lo pidieras mucho antes de hoy y de mañana.

Bajo la mirada buscado una respuesta al "qué carajos hago aquí?", pero lo sé, lo sé de sobra... estoy aquí por que te había buscado en los hombres equivocados cuando tu siempre estuviste frente a mi... parpadeante como luciérnaga perdida bajo el sol.

Sin pensarlo mucho, me besas. Una dos tres veces, y los besos se hacen minutos, tu deshaciendo mis dudas...
ni un avión mas
ni un adios
ni un mañana
... asi me suena hoy...

Comentarios

Yo cuando pienso en Horacio recuerdo una calle de Polanco.

Nocierto. Saludos
Yoshiro Luna dijo…
Ssss... a mí eso me pasa tan seguido en la vida que mejor ya me voy antes de ponerme a recordar cosas que no.

Un gustazo compartir letras con usted, pequeña Aeromusa. Besos y abrazos del panda.
BESSIE CERÓN dijo…
jajajaajaja, pfrancisco palacios es la onda,


ah! me encanta esa canción humjum
rogelio garza dijo…
a veces actuamos de manera tan extraña...

pero quién es Horacio?

saludos muse!

Entradas populares