Si nos encontraramos por la misma calle...



Me corté las uñas al raz. Mientras me arden los dedos, pienso en ti, imagino que caminas por esas calles de cantera rosa, imagino que sales con la nostalgia amarrada a los pies, y un cigarro colgando de tu boca.

Me pregunto qué harías si me encontraras en la calle. Quizás seguir de frente. O detenerte para leerme la mano, y pronosticarme fracasos y triunfos... quizás observarías sobre mi cabeza las nubes y demonios que en ella anidan. O te fijarías en mis pies chuecos donde se marcan todas las ciudades que he pisado, o en mis rodillas cicatrizadas por las camas donde me he hincado.

Fijarías tus ojos en mi boca que susurra tu nombre cada quincena; o en la desnudez de mis manos, que sueñan con tomarte y reconocerte como un extraño. Si te encontrara en la calle no detendrías los semáforos para mirarme, a menos que susurrara tu nombre en los callejones y las esquinas oscuras, a menos que caminara en tu ciudad o me hincara en tu cama.

Si te encontrara en la calle no perderías un segundo en mirarme,... en desenterrarme de entre la gente en colocarme entre tus brazos, en demostrarme que me equivoco cuando digo que no te amo.

Comentarios

Mike dijo…
ooooh... me suena tan familiar, hasta los amores quincenales. Un abrazo fuerte, fuerte que apriete un poco tu corazoncito.
rogelio garza dijo…
buena idea la de escribir un cuento sobre este tema.
como buen patriota fui a ejercer mi derecho al voto y voté por nadie.
hoy por la mañana pensaba que nuestras vidas continúan su curso independientemente de quién gane una elección.
una elección no puede determinar nuestras vidas, o si? ya me clavé?
en fin, un abrazo
ÑOR GOGOL dijo…
AAAAAAAAAH, CAT POWER!!! ¿Bailamos?… gracias por la visita. Por aquí nos estamos viendo.

Ando tanteando las cosas con mucha calma. Ya te enterarás. Un abrazo.

Entradas populares