Hacia tiempo que no respondía algo así... no se si lo haga bien pero pues ahí va...
ah si antes
Grazie Yosh por postularme y aer que tan jodida salgo...
comencemos

1. De la música. Soy bien wuey para producirla. Lo más raro es que mis "ex-pseudonovios" son músicos, mi hermano tuvo dos bandas, mis mejores amigos tambien tienen banda, pero yo neeeel nunca me enseñe a tocar un instrumento musical. La morra dice que andaba mas ocupada en otras cosas ahahahaha... pinchi U_U.
Tengo autógrafos de Botellita de Jeréz, Ultrasónicas, Azul Violeta, Austin, Volovan, Liquits, Aime, Boutique, salgo en un vídeo del sr. Bikini (no mames) Transmetal (que fue mi primer concierto), Pastilla, Stereoadicta, Thelma, The Whore House, Plastiko, Elis Paprika, Disidente, y todos estan bajo el colchón de mi cama.


2. Por alguna extraña razón tengo pocas amigas cercanas, amigos sí tengo cercanos y a los cuales quiero harto. Pero con las mujeres siempre se me dificultó relacionarme. Casi siempre les parezco muy extraña, tipo Daria pero menos ácida, mi mejor amiga en la primaria se llamaba Patty, ahora esta casada y tiene dos hijos es contadora. En la secu fue Pera, esta casada tiene tres hijos y es Agente de Bienes Raíces. En la prepa fue Olga esta casada tiene un hijo y trabaja en Hacienda, en la Universidad y hasta la fecha fue Guada... ella falleció hace un año.

3. Son pocas cosas las que me hacen enojar. De hecho casi nunca me enojo, pero cuando lo hago no hay quien me soporte, aunque el enojo me dura poco. Generalmente recalo con todo mundo y despues ando disculpandome bueno solo si la riego, eso si...


4. Sufro de insomnio. Cuando terminé la prepa duré tres meses sin dormir, asi supe de que se trataban los informeciales y me shute LA VIDA MODERNA DE ROCKO aaah que joya!!! Ahora tomo té, leo, dibujo o escribo... aunque a veces me tiro en la cama solo a oir musica hasta que me llegue el sueño.

5. Me resulta sumamente extraño que a la gente le guste lo que escribo. No me considero escritora, simplemente he leido y ni siquiera mucho; al escribir puedo expresar lo que no se puede por otro medio. Asi y todo, desde que escribia en el myspace todo a fluido mágicamente. El bloggear me ha llevado a conocer a gente genial, y a participar en proyectos chidos. Gracías grazie. Ah y no, no soy blogstar.

6.No puedo traer mucho tiempo las manos sucias, me da cosa y ansiedad, me pongo loquita... muy raro muy raro.

7. Tengo muchas cicatrices en las rodillas, mas en la derecha, ademas en la cara y en la cabeza. Me han descalabrado dos veces, he chocado en moto unas tres y en auto una. Creo que he estado a punto de no contarla en dos ocasiones, cuando nos ibamos a desbarrancar camino a Vallarta, y una vez que opte por la salida de emergencia sin exito alguno, cosas de la vida.

8. Tengo una filia muy marcada por el cine y las imágenes, puedo quedarme en la lela mucho tiempo viendo un cuadro o una foto. Adoro el cine, es mi mejor escape, sobre todo el ritual ese de entrar a la sala y que todas las luces se apaguen. Mi director favorito por ahora es Michel Gondry.

9. La primera vez que me besaron en la boca tenia 8 años, y despues de eso le di un golpazo al niño en la cara. Crecimos y el otro dia me lo encontré con su esposa, tiene 5 bebés, nos saludamos con harto cariño jijijiji. La ultima vez que me besaron estaba oscuro y era una ciudad ajena a el y a mi... pero por unos 30 mins. hicimos un espacio en común. jijiji fue ayer o antier???

10. Una noche en el DF, me arrulló la música que componía el Saxo de The Mars Volta, unos minutos antes habia visto unas fotografias geniales de Enrique Bostelmann, pues dormia en el estudio de su ex-asistente. Había observado litografía, y formado una poesía que iba a recitar unas horas depues, fue una de las mejores noches...



Le cedo el poder a
YFW
Rino
Decirreves
La Malquerida

Comentarios

Decireves dijo…
Ya tengo buen rato que nada de nada por aqui, me apena y me hace sentir una cucaracha pero bueno...

Interesante post, ahora ya se mas cosas de Ud Srita,igual y yo tambien tengo mas amigas mujeres que hombres, no se a que se deba pero bueno, no es ningun afan hugogarciamichelesco jaja para que despues no digan nada jaja, igual o peor tantito, yo nunca me enojo pero como sabiamente me dijo mama un dia "el dia que te enojes, que te salga espuma, te pongas verdes y los ojos rojos, que se agarre el mundo por que tu vas a hacer explotar el mundo" y yo eh?...
Igual con el maldito insomnio, nomas me estoy dando vueltas en la puta cama pero bueno, a veces si caigo como piedra y como le he dicho, a mi si me gusta mucho como escribe, tiene ese como se dice? ese tono tan bello en sus textos, asi como infantil/amoroso/provocativo/sensual/etcetc...bueno ya me fui por otro lado, por eso escribe en la reva aunque de repente se atore con los textos ya para terminar pues tambien, me gustan mucho las imagenes, me gusta mucho escuchar sonidos de las canciones y cerrar los ojos y que ese sonido cree una imagen en el cerebro, abstracta, limpia, obscura, surreal, acida, comica, macabra etc...mi director favorito de videos es el que hace los de Pesado y los Tucanes de Tijuana jojojo no es cierto, pues ha sido la Floria Sigismondi y el Gondry y el Romanek (que ya experimento el revival gracias a la muerte de Jacko por su video de Scream que esta de guevos a como chingaos no??)
Ya me pase, pero bueno, aqui la leo siempre aunque no deje comments sabe que se le quiere se el estima y se le exige para la reva jaja, saludos Lau.
la MaLquEridA dijo…
Vaya! ya sé un poco mas de la Aeromusa, ja!.

Me identifico con lo de las manos, de hecho las tengo muy maltratadas, porque me las lavo mucho, las tengo muy resecas y me tengo que poner mucha crema, pero me da flojera, por eso se me resecan.

Amigos?... mmm... no, no tengo.

Saludos.
rogelio garza dijo…
no mams que tu primer concierto fue con Transmetal... bautizo de fuego, sin duda. lo interesante es que apesar de la pesadez te haya gustado el rock.

saludoxxx!
LBACKER dijo…
Un verdadero placer compartir esa noche que mencionas en el numero 10, todos ustedes son geniales, chido por la oportunidad y la amistad.
Isabela dijo…
"ya no necesito que me escribas canciones o poemas que luego darás a otras"

Querer ser unica es pecado o maldición?

-----------------------------------
Naco es chido hasta que lo abominable lo alcance jajaja
gracias por pasar
la quiero chula besito bye
Fernanda Zepeda dijo…
tsssss
tu eresz la onda sabes?
Yoshiro Luna dijo…
No mames, yo no sé qué decir... dicen que la sapiencia extrema de uno apendeja a los idiotas... creo que es mi caso y, en mi pendejez de niño bestia, la slaudo con admiración.
Microbito dijo…
"Maldigo esos días en que no me tomé una foto contigo, ahora tengo la impresión de que todo lo imaginé y pronto pasará a mis anaqueles del olvido"

Changos!!!

Ohhhhh gran razon!!
Dana dijo…
Hay nena, si q te mueves!!!!
wow!!! =) te kiero musho!!!

Entradas populares