Tirate

Acércate más. Hasta que tus ojos caigan en los míos. Hasta que mi rostro se convierta en una mancha amorfa, borrosa, indescifrable y dudes de ti mismo.
Y la duda te obligue a cerrar los ojos, como cuando evitas el mareo al caminar por el borde del abismo. Sé malabarista de mis suspiros, acompasa los tuyos a los míos, decídete a ponerte las alas o simplemente a dejarte caer, lánzate en caída libre. Arrójate, pierde el miedo a lo desconocida que soy.

Comentarios

la MaLquEridA dijo…
Y si me tiro,quién me cacha?
leoperbo dijo…
Uy, escribió usted esto en un momento muy coincidente con mi vida, me sentí en la dimensión desconocida, en un experimento donde se comprueba la existencia del inconsciente colectivo...

¡Genial!

Abrazo abismal.
aeromusa dijo…
Malquerida:
Eso es lo mejor, no hay nadie. Pero la adicción al vertigo quien nos lo quita?
Beso en caída libre

Leo:
Aaaah si?? me gusta eso del inconciente colectivo, me gusta sentir que estoy sola y todos siento jocosa soledad pero en bonito
=D
Besos grupal
Dana dijo…
Tonces como es éso de "cayó en mis redes"?
Chale, ya es super tarde creo q mejor me duermo por q ya estoy divagando en miniedades tontas y absurdas, amorfas y borrosa, indescifrables, mareantes y tan YO q ya me asusté, hahaha, mejor me duermo, te kiero con tanta kerencia, por q eres tan besha y atinada para hacer sentir lo q uno lee tuyo y eres tan linda y hermosa q pareces de mentiritas =D te love you amá!!
(Traigo un insomnio del carajo asi q mejor me puse a leer un rato cositas de blogs y asi, ya sabes, asi q disculpa mis incoherencias de noctambula)
tekeio, adieu!!!

Entradas populares