Muerte en mi cama


Llego envenenada a mi cuarto, a las sábanas frías, a mi soledad de gato pardo.

Llego sin nervios, sin cerebro, a la mitad, estoy a la mitad de la libro sin terminar, tu y la vida me van partiendo.

Estoy envenenada, de tus besos, de tu aliento, de tu espuma, yo mar abierto, envenenada con la espuma, marea roja, marea blanca sobre la timidez, como un banco de medusas dispuestas a matar.

Recorro los continentes de mis piernas, de la almohada, de las sombras que nacen y mueren en mi habitación. Te imagino, te recuerdo, y este calor me hierve en el vientre y el veneno Tú veneno.

Cállate las excusas, la razón. Cállate los versos que le dedicas a ella, a la que fui y la que no soy. Ahora Tú veneno recuerdo, vives dentro de este vacío que guardo para las noches sin luna. Su como dardos, tú como daga, tú como nadie me vas partiendo.

Llego envenenada de ti, de tu sexo, de lo que crees que eres cuando te venzo en una lucha interminable por quedarme completa, es inútil, me voy dejándote lo que soy, para morir en mi lecho y renacer mañana

Comentarios

la MaLquEridA dijo…
Ultimamente he estado dopada y a la lectura profunda nomás no le hallo (así se escribe).

Lo dicho,estoy dopada.
la MaLquEridA dijo…
Perdón (hallo) así se escribe?
onno dijo…
ME COMPRARÈ UN PAR DE EXCUSAS, UNA POR SI FALLA LA OTRA. Y PERMANECERÈ A TU LADO PARA SIEMPRE, AÙN LEJOS, COMO REUMA PALPITANTE. MALENTENDIDO INEXPLICABLE, SEÑA FRUNCIDA, ESTREMECIMIENTO POST BAJARLE AL BAÑO. CANTALEANDO, FUMARÈ CON UN POCO DE SANGRE TUYA ENTRE MIS MANOS. AÙN.

onno
Dana dijo…
Tu sabes q te adoro, q es genial saber q todavía stas por ahi haciendo cositas interesantes y las q vengan, eres genialisima =)!! callese, si lo es!!!

Besitos!!

Oye oye cambié mi enlace ahi te va jiji...


www.needanna.blogspot.com
aeromusa dijo…
Malquerida:
La dopamina es mejor remedio para la vida, que andar entendiendo locas como yo... igual gracias
un dia tendremos buena ortografia...
Besos malquemenos


Onno:
Y le pondremos acentos a las palabras sin acento como sexo entonces entenderemos la razón de las excusas para olvidarnos en un cajón junto al reloj de abuelo
beso infrareal

Danna:
Jeityu... no cierto lovyucon tu pelo corto y muchos chinos... yo no me he cambiado pero aun asi te busco y te encuentro
smuakaletas!!!

Entradas populares