Entrada 110: El Invierno me hace reir un poco más lento



Nada como caminar bajo el frío y el amanecer. Caminando lento escuchando Long December, Rhymes of an hour, Drive, Chansing Cars. Mostrando los dientes que tiritan entre la brisa helada de la aurora, esa Aurora que se fue para no volver.

Tomo decisiones, al azar, lo que muchos considerarian propósitos no lo son, son muletas para caminar en esta mañana fría. No hago promesas digo lo que quiero ante un sauce llorón que se estremese con la corriente del arroyo. Le pongo un alto(a la chingada lo que no sirve), hablo sola y un perro me gruñe enardecido. Me dedicare a encontrar, me dedicare una canción, y seguire jugando tu absurdo juego, al menos por ahora.

No buscaré, encontraré imágenes para pasar el rato, sonidos para digerir la vida, abrazos para sacar fuerza, diré NO de vez en cuando. Buscaré un dealer, uno que me lea algunos días, que me abandone apenas para poder extrañarlo y desear verlo. Me buscaré unos audifonos para flotar en mi burbuja cuando todo parezca igual. Miraré a través del lente para entender el mundo, mi mundo, ese al cual estas invitado aunque no siempre.

Esperaré a que termine este largo diciembre, le sonreiré cuando piense que deberia ser perdonado, rezaré porque así sea todos, absolutamente todos merecen una segunda oportunidad, mejor aun, una primera.

Al rato regreso...
pero les dejo besos...

Comentarios

EL GUARDIÁN dijo…
Gratas esas expresiones momentáneas.
Buena foto también.
¿La tomaste tú?
Beso si sí.
Edgar López dijo…
Feliz año, lo mejor para esas uvas.

Queremos mas poesía, mas aeromusa.

Abrazo marca ACME.
mIkE dijo…
¿Todos merecemos una segunda oportunidad?
Mmmm... primero darsela uno mismo y luego al resto de los actores...
El Anónimo dijo…
Y a decir de dicho... ahí va llegando, tarde o muy poco a lentamente a prisa.

¿qué sé yo?

Los días no dejan de llegar.

Entradas populares