Angustia existencial

Este libro lo tengo desde los 14 años



Y es, con el perdón de los grandes autores, el libro clave de mi vida.

Es el origen de mi fobia a las multitudes.Y ha desarrollado en mi, una particular angustia existencial.
Representa de una manera dramática la angustia de saber que soy un personaje perdido entre millones.

Me cago en la tia que me lo regaló.

Han pasado los años y hay una página que no he puedo resolver. Wally en la playa.




Lo encontré en el aeropuerto, lo encontré en el shopping, pero en la playa no lo encuentro. Sé que los nervios enceguecen pero no lo encuentro. Me da vergüenza reconocerlo y sé que otros lo han visto pero no lo veo.

Entonces me pregunto: si aun cuando se a quien estoy buscando y no lo puedo encontrar. ¿Cómo voy a encontrar al que estoy buscando si ni siquiera sé como es...?


MEDIANERAS
dir. GUSTAVO TARRETO

Comentarios

El Anónimo dijo…
Bueno, pues ahora que lo mencionas, ese... "personaje" puede que también sea el origen a mi "fobia" o "molestia" para con las masas.

No es fobia, porque creo que sí puedo estar en las masas, pero me resulta completamente desagradable, y ya que lo mencionas, puede que sí, ese sea el origen de tal molestia, pues tengo como 7 libros de Wally, 1 libro enorme de posters, una barita donde se buscaba... como 4 calendarios... en fin, era yo todo un fan.

Y si quieres puedes mandarme un e-mail, te contesto con la respuesta, yo sé donde esta Oldaw, Wanda y Wally.

Entradas populares