absurdo


Tanta teoría sobre el amor, tanto verbo inútil, tanta matemática, historia, filosófia, química. Sí eso, si el amor es química y física solo eso. Bum bada bum y el corazón deshaciéndose en un charco de agua Bum bada bum nada como verte a los ojos y comprender que no eres más que eso, nada.

Y es que de nada nos conformamos, una y otra vez llena de mí o de lo que creo que soy, llena de nada. Catástrofes nucleares, traiciones personales, y los enormes vacios sin llenar, aun asi me pregunto si algún día seremos más viejos, cuando la vanidad y la avaricia nos abandonen, y me pregunto si con el perdón por delante volveremos a encontrarnos en esa banca ya olvidada tan solo para recordar cuanto nos amamos con ese amor que dejamos ir.

Nada, de eso estamos conformados. Y es que de sufrir se trata para distinguir la felicidad. Que mis ideales no existen pero existes tu y con eso me basta, al menos por ahora. Bum bada bum, y un beso robado socorrido salvavidas inútil y confuso te extraño cuando la luna muda me consuela a través de la ventana. “Calla niña, que pronto será mañana”

Comentarios

"...nada como verte a los ojos y comprender que no eres más que eso, nada."

Ahí es cuando uno comprende que en el cero absoluto hay movimiento, que en el vacío, miles y millones de muones aparecen y desaparecen en fracciones de segundo.
ka! dijo…
....al final creo que el amor no es precisamente lo que andaba yo buscando...

...y pido que nadie me salga con la batea de babas de "èl me encontrò a mì"


btw..le extraño mi alma.
Decireves dijo…
A ver a ver...
"El unico proceso mental que nos conjuga bajo ese manto..." no no...a ver a ver..."Como miles de particulas que se encap..." no...ve...ve lo que le digo??...no me sale...

Que bonito ese Bum bada bum ...hasta parece cancion doo woopera...y que bonito texto...ya ve...ah! acuerdese, tiene algo pendiente de mandarme, a ver como lo acomodamos y entra en el Dcrvs...ojala ya en el tercer o cuarto tomo lo armamos con el Adobe Maker no?

besos Musa...
gracias por la call...
muy chida en verdad
Beto dijo…
no creo que alguna empresa patrocine una investigacion cientifica sobre el amor....pero igual y puede ser
ÑOR GOGOL dijo…
Y mañana:… Tanta teoría sobre el amor,… … … …
BESSIE CERÓN dijo…
parafraseando su song...i don´t know...i don´t know
BESSIE CERÓN dijo…
parafraseando su song...i don´t know...i don´t know
BESSIE CERÓN dijo…
el amor si existe es bien bonito, y las teorias no sirven, le juro que no namas sirbve la intuicion hermosa y loca
El amor es un perro infernal como dijo Bukowski, pero al que no dejamos de aventarle croquetas diria yo. Como geohidrólogo (cajúm) no habia visto ese lado del agua tan sensual que acaba de describir. Creo que invocaré al vital liquido con dulces palabras antes de taladrar la Tierra para ir en su búsqueda. Muchas gracias por su visita y por el tiempo que se tomó en leerme. Aún no veo la de Across the universe, pero el soundtrack está pocamadre. Me gusta mucho la versión de All my loving...¿y si proponemos una permanencia voluntaria? para que luego de ver Santa Sangre se revienten La Montaña Sagrada y ya de plano Lost Highway para que no puedan dormir los condenados chamacos. Muchos abrazos!
aeromusa dijo…
Francisco:
Quien diria que el cero estaba lleno de tan bonitas burbujas microscopicas la nada no existe, entonces ???
besos quimicos

Ka!
Yo tambien te miss you mi alma pero ese mensaje que aparece en tu msn me da cosa...
No no la andaba buscando pero llego como bomba molotov... a esas quien las para?
besito añorado

Oso:
el mundo complotea siempre conta mi aaaaaaaaaaah no es cierto jijiji claro claro todo mundo leera tan bonito archivo PDF =D. Gracias y recuerde que no es necesario que me escriba metaforas... total
jijiji
besos radiohedianos

Roberto:
al paso que vamos el amor se privatizara como PEMEX, entonces esperare una EVOLUCION en donde todos nos amemos sin reservas dos o tres dias a la semana.
Beso chiquito

Dr. K
...pues no se del mañana, pero se de ahora...
Beso pronosticado

Bessie Linda:
Pero despues una (que soy yo)siempre se pregunta por que, armando lios mentales, mejor se sea puro, epidermico, oloroso asi nada mas... no?
beso beso

Arturo:
Verdad que somo mejores que los de la SEP? hahahaa

siii cuando penetre la tierra procurando hacerla agua... oiga que profesion tan tan... cajum eeeh si... mejor me callo
Beso geohidrologico
Unknown dijo…
Físicamente "la nada" no existe, se le llama vacío al sistema cuya presión se encuentra por debajo de la presión atmosférica.

Disculpe los comentarios ñoños.

No lo vuelvo a hacer.
Patrocinare una inv sobre el amor físico. Solicito conejillos de indias para los experimentos
aeromusa dijo…
Luis Francisco aca la ñoñez nunca esta de mas
besos... o nada =D


Chiri:
yoyoyoyoyoyoyoyoyo... cajum cajum que diga, en efecto querida chiri hagamoslo...
;P
besitos cientificos

Entradas populares