Pequeñas notas de mi agenda roja...

La vista de mi cuarto 11 Enero, 2008


***

Enero 03, 2007

Cómo se puede vivir si no es ir muriendo
a cada paso
a cada beso y abrazo...



***

Agosto 18, 2006

Me senté sobre la ventana a dibujar con el dedo sobre el viento.
Me imaginé contandote cómo delineo de memoria, sobre cada espacio mio
una parte tuya.



***

Junio 23, 2007

Me sorprenden las cosas pequeñas, las burbújas de jabón, la conclusiones de los niños, el frío de la mañana, la efímera Aurora, los susurros nocturos, los números sobre las puertas, las tardes de no hacer nada, esas cosas pequeñas



***

Agosto 18, 2007

Una vez te confesé que andaba con el amor hasta los hombros, que tenía los ojos abiertos como muerto, la piel pálida, la tristeza de dos días y la garganta al rojo vivo, las ganas contenidas en un vaso de vino tinto. Y tú me preguntaste:" ¿de quién? ".



***

Abril 20, 2007

Estoy confundida, ¿qué demonios me palpita entre las costillas?, si este papel violeta (violento) te lo regalé un día y traes en la cartera. Dime entonces... por qué palpita ahora que no estás, por unos ojos que no conozco y una sinrazón?



***

Octubre 08, 2007

Rosario dice: "... el amor necesita la distancia y la ausencia para ser". Qué absurdo es el corazón-papel. Ay madre cuanta razón



***

Febrero 07, 2008



Reduzcamos todo a cenizas
prendamos fuego a este amor descarnado,
que no quede nada
que nos consuma un beso o una mirada
que nos incendie en la cantina
evaporando el alcohol de las venas

No temamos a la pira en donde arderemos
(pecadores, sentenciados, enjuiciados, criminales)
temamos a la ampolla de ese dedo que prende el fósforo



Si el amor es ciego que le enciendan una luz
Si el ciego se enamora
esa luz le quemará la manos
y gustoso lo intentara de nuevo


Amémos como Nerón
(Chiri magister dixit)

Comentarios

eliza de lee dijo…
Amémos con la cabeza...luego con el corazón!!!!
a salud de Faustino!
quémalo...no sirve!
otro trago por Sabines.
Quiero ser ciega!!!
...a mi salud!
ojala que nunca se termines los suspensivos
Es como la rola esa del calendario de amor...

chale!
qué quemón!
EL GUARDIÁN dijo…
Brindo por la química y no por el amor.
Salud.
aeromusa dijo…
Madamecrow
Faustino ya me da miedo desde que se matrimoniò si una persona como èl no puede estar sola... qué espero yo?
bebo quemo bebo quemo y el mañana suspendido está...

Francisco Palacios:
aaah joven ud no se conflictue por que le ondea la Onda no se qué total, la cursilería aquí nunca sale sobrando

Sr. Guardían:
Pues quien soy yo para evitar un acto para preservar la raza humana quien para evitar un encuentro físico químico y aurorezco?
Salud!!!!

Besos dark, ondosos, y químicos
hihihihi smuak!!
ay ahora voy con los anagramas... amor, roma... que alguien nos tenga misericordia.

Entradas populares