Misterios Gozosos IV


Es un hecho inevitable... pensarte por las noches

Vienes caminando por tu infierno personal. Ese mágico lugar en donde te reinventas cada noche, susurrándole a tu fiel almohada. Vienes caminando con paso cansado, con la mirada perdida, con la media sonrisa colgada de los labios junto al cigarro. Si pudiera te incineraría en ésta hoguera, en donde quemo las ganas, las ansias, las pesadillas y los sueños sin cumplir.


La presentación.


Todos lo afirman. Nos conocíamos desde hace tiempo, en la fiesta de; en donde de mesa a mesa formamos un puente misterioso, el cual transitamos copa en mano. -Hola- dijiste solemne con la ironía iluminando tus ojos, yo me dejé caer sobre tus labios acentuados por un lunar. ¿No es curioso?



"Mucho gusto señorita Tuboca, bienvenidas miss (tus) manos, adelante TuCalor, sudor, olordetucuerpo. Les presento a ésta incrédula que cae sobre tu tacto con la ansiedad de una violeta en el asfalto que busca el sol. No tiene nombre así que podrás olvidarle en poco tiempo. No le diga usted el suyo, así evitará recordarle cuando se quede sola, cuando por equivocación alguien pase a su lado imitando su olor. Así combate ella a la nostalgia, y finge no haberle conocido jamás."



Comentarios

onno dijo…
cuidado que ha avivado se�orita mi placer de por nostagia al olvidar.

grande
genial
sui g e n e r i s
m e encanta

cerrado x derribo
onnolive.blogspot.com
**aeromusa** dijo…
Onno:

Y cuando comienza la reconstrucción???
onno dijo…
mañana a las seis en el parque. me limito a aguardar el inminente cardiorespiratorio...
La mentirosa dijo…
ha jijo, con que aqui estabas señor exposo lider sindical mejor amigo y amante bandido, con que si, con que la juerga te llevo con la eromosa y uste que me decia que nomas conmigo que la luz azul jo,jo,joi, pinche onno infiel ...
**aeromusa** dijo…
Mentirosa:
Asi semos todos... ud no se fije...
doble smuak!

Entradas populares