Entre una y otra...

Queriendote como ya no se estila, sin una gota de decencia... me casaré contigo todas las veces siempre que sea estrictamente necesario...
De esclavitud y de cadenas
Enrique Bunbury

El Jarrito famoso por su mezcal con altas concentraciones de alcohol y éter (de ese que dicen los que saben que se forman los sueños, no del otro que te deja ciego), se encontraban en singular parloteo dos avecitas de mal agüero empinándose unos sabrosos mezcales con sal y limón, mientras la rocola terminaba por sacudirse a Enrique Bunbury y le daba vuelo a Marco Antonio Solís A.K.A. el Santo Cristo de los Malheridos de Amores Teiboleros


No hay nada mas dificil que vivir sin ti...

Ka!: Y qué hay con tu decencia?


A*: Nada por ahí anda la gei, pero eso ya no se usa, mi decencia es un acto de escapismo involuntario. Además la neta como yo le quiero es totalmente sin decencia. Salud!

-Choque de copas y humo de cigarro.-

Ka!: Decencia en mis labios suena tan falso como una inyección de colágeno… aunque mi única referencia a querer sin decencia me lleva a la rola de Bunbury… ¿mejor me explicas no?

A*: Pos al no tenerla, la única referencia que le puedo dar, es la que los amigos me han hecho saber. Por ejemplo, se quiere sin decencia porque en tiempos modernos uno se enamora mas de ladito que de frente. Entiéndase: estas en la cama con otro y suena el celular con un mensaje de (guiño, guiño, babeo) y entonces te vienes con otro pensando en el mensaje.

Ka!: ja.. entonces se quiere sin decencia cuando sientas a la pareja de tu proto novia a comer a tu lado y le "sacas plática"… nomás para ver qué cara ponen los demás…

A*: Ándele, también se quiere sin decencia... cuando en el pseudorecital de tu pareja está la otra en cuestión y tú le coqueteas, (a ella, sí a ella) descaradamente hasta que la convences de que eres tan macorina que le gustas... y le va con el chisme a tu pareja que se te queda viendo con cara de what???


Ka!: Se quiere sin decencia cuando finges que alguien no te importa... sólo para hacer que regrese más pronto a ti...

A*: Ok aer deja recordar... se quiere sin decencia cuando (guiño, guiño, babeo) se enamoró de ti (y tú de él o ella pa que nos hacemos pendejos) y le escribes recaditos fogosos que le pones es su carro. Pero un día, te apendejas y se cae uno pero en el carro de tu pareja en cuestión quien no entiende ni madres el mensaje: entonces lo compensas con una sesión arrumacos... y esperas que no te cuestione nada

Ka!...ok..se quiere sin decencia cuando tu proto pareja cambia las sábanas de su cama por que su novio está por llegar, la ayudas y cuando no se da cuenta...te ruedas sobre su sobrecama !!! (Léase en calidad de macho feromónico)...tu turno?

A*: jajajaja uuuh machú... bueno, bueno, se quiere sin decencia, cuando le aguantas al muy gei, la cobija de Spiderman, que se venga en fa, el miedo a su mamá, y el nerviosismo de primerizo ... nada mas porque la neta es así como él hombre, (aunque después ya no lo quieras ni indecente ni decentemente)

Ka!: se quiere sin decencia si tu protopareja te da USD 1,000 para depositárselos a su wey quién está atorado en una aduana en Centroamérica... y le dices: no se lo deposite...y si gustas, dile a tu novio q me venga a cobrar...solo que le dices que la lana la tengo yo...ok..no tuve puta madre..

A*: Se quiere sin decencia cuando todo el mundo le va con chismes a tu pareja de que sos de lo pior. Y tu pareja sospecha algo pero igual le sigues dando vuelo a la hilacha, total tu amorcito de planta no te dice nada... bueno.


Ka!:
ok...se quiere sin decencia cuando mientras sabes q la pareja de tu pareja está en casa te las ingenias para ir a desayunar juntos...le toca?

A*: cuando no tienes sexo oral con tu pareja, ps na mas por que no se te quite el sabor de el dichoso otro... pero ps igual le entras con tu pareja no vaya a ser que sospeche algo y se enoje


Ka!: jajajajajajajajajajajajajaja (neta q te amo!) jajaja..ok..amas sin decencia cuando tu protopareja sospecha estar embarazada... Y ...sabes q por esta vez NO ES TUYO...y tu protopareja en lugar de asegurar a su novio de tantos años, te lo cuenta a ti primero para ver "qué hacen"

A*: ¡Oh! no empecemos con dificultades

Ka!: Si yo soy re fácilote…jaja…

A*: Me cae que necesitamos otros amigos mas decentes no crees???

Ka!: …claro!...y otra ronda y 5 varos porque esa pinche canción ya me fastidió...


Comentarios

BESSIE CERÓN dijo…
jiojiojiojiojiojuajua!

ora vera...se quiere sin decencia cuando estrenas el ajuar que te compro tu boyfriend con el fulanito ese que llegó a las dos de la mañana y te convencio de ponerte algo bonito, se quiere sin desencia cuando, hay noc...,aqui le parare porque en esto de los blogs too se sabe... basta ver el lio que armo mi exboyfriend cuando mi verdadera identidad fue descubierta en el ciberespacio, "Yo que podría acostarme con todos los hombres de la ciudad y nunca le traicionaría. Es que la infidelidad es otra cosa... "y es que hay mijos hay les va mi recomendacion, no anden contando sus intimidades sexuales a un disque admirador de sus extra vagancias porque podria ser su novio enmascarado...y eso de que te digan rota, hay nanita si duele...protopareja,ja,ja,ja,
BESSIE CERÓN dijo…
ci los asentos los pongo cuando me da la gana -peroyosiseponerlos-
aeromusa dijo…
aaah no... yo claro lo dije que fue cosa de mis amigos... ahora que de Ka! pos ahi preguntele a él

Y ud que se fija en miniedades, que son los acentos. Le juro por Madonna que un día escribiré correcta y bonitamente, mientras sólo una escritorcilla medio ocre... juar!!!

Entradas populares