Pensamientos al azar...

Mujer leyendo
Dr. Atl



I.
Vamos a violentar esta página. Masacrémosla.
Llenémosla de verdades a medias, de esas que a los perdedores; no perdón, quise decir, a los románticos como tú y como yo les agrada tanto.
Engañar tiene su chiste, no perdón, quise decir escribir tiene su chiste
(un error lo comete cualquiera, dos errores al hilo solamente los cometo yo)
No pediré mas perdón.


II.
¿Sabes que hay en esta habitación?
El recuerdo de una buena mujer. Una ventana partida por la lluvia. Un corazón escondido en las páginas de un libro. Algunas películas que siempre cuentan nuestra historia, la misma historia, esa que no tiene un buen final.


III.
Finalmente me he tomado unos tragos contigo, era en una cantina perdida entre luces parpadeantes, sucia como deben ser las cantinas, con la música llena de nostalgia, con los ceniceros atestados de colillas, con los espejos en donde observas cómo un viejo amigo arriba y se apodera de tu cuerpo. Maldito diablo mezcal.
Quise hacer como Eusebio, me abrí el pecho, me saqué el corazón, lo puse sobre la mesa. Para esperar un certero y calculado: “¿Y?” De tu parte, mientras le mostrabas tu vaso vacío al mesero.
Pedí hielo para conservarlo fresco en lo que llegaba a casa.


IV.
Las lunas de octubre son las más hermosas. Eso dicen, una luna en pedazos me saludo roja la otra noche. No puedo dormir, eso ya lo sabes. Me despierto para pensar, organizarme, y ver en mi reloj si es tiempo de marcar un día menos para llegar a donde debo llegar. A veces hasta me siento feliz.


V.
Mataron a un gato. A veces pienso que se sube a mi cama para ronronear bajo mis sabanas, cuando por fin logro conciliar el sueño. No es verdad, es simplemente el vacío entre piernas que dejas después de subir a tu auto.


VI.
Me siento frágil, inofensiva como un niño corriendo con tijeras; como un hielo en medio de un charquito de agua; como una narcoléptica al volante. Sí... soy inofensiva como un libro de poesía a punto de leerse en voz alta, mientras él o ella se desnuda y se toca frente a ti. Así de inofensiva. Así a la defensiva.


VII.
Puedo mirarte fijamente. Y arriesgarme a enamorarme. ¡Vale la pena bajar los escudos por una sacudida eléctrica! Al fin y al cabo ¿quién soy yo para evitar un ritual creado tan sólo para mantener viva la raza humana?
¿Quién para evitar el gozo intermedio, fugaz, “aurorezco” que provocas al tocarme la espalda para pedirme fuego?
- ¿Tienes fuego? (¿Lleva esta petición un oscuro y escondido secreto?)

Comentarios

T3Mo dijo…
Si que lo violentaste jaja muy bueno
Dana dijo…
De verdades escondidas,de obscuros y escondidos secretos nos llenamos, pero nadie se entera, pues son secretos, es inherente a nosotros!!
Te Adoro mija, me encanta como escribes, siempre lo logras =)!!!!
besitos!
adieu!!
rogelio garza dijo…
aaah!
¿tienes fuego?
no vi la luz, pero sentí el calor.

saludoxxx!
aeromusa dijo…
t3mo:
Uy joven y eso que no me ha visto cuchillo en mano... hahaha... gracias


Dannamylove:
Ud sigame escribiendo... por cierto que hay que llevar el viernes???


Rogelio Garza:
Y es mejor sentir que ver... bueno eso digo yo.

Besos a los tres
yop**
ka! dijo…
Qué engañar tiene su chiste?..claro!...y algunos hacemos de esto una forma de vida....esto si pensamos que predico ser (laboralmente) un ejemplo de honestidad...sin embargo, la cama siempre hace que uno tienda a la mentira...

Los errores?..descuida...un día quizá terminemos de convencernos que 2 errores pueden sumar un acierto...quizá allí la perspectiva de nuestras vidas cambien...

De la felicidad en el fondo de un vaso?....pongamos pues nuestro corazón en hielo, sirvámoslo en las rocas y si gusta hasta una sombrillita encima!....

Tengo cuatro días durmiendo con quién no debo....aún no me atrevo ni a publicarlo en mi blog...quizá pq siempre terminará el comentario con un : te lo dije!

Bello, tu escrito, realmente bello.
aeromusa dijo…
Ka!:
Tiene razón engañar tiene su chiste. Debería ser una ciencia. La cama es medio traicionera: eso de fingir orgasmos, de hablar dormido, de decirle Cristina a Ana. No no no...

Me gusta la idea de la sombrillita, aunque sé que solamente sirven para sacar ojos cuando uno ya anda medio pedo... total los locos de amor tan ciegos que mas da.

Cuando menos ud duerme. Yo ni a eso llego me lleva mucha ventaja...
hahahaha
Saludos y besos
ka! dijo…
Imagíneme qué tanto duermo, que llevo seis meses durmiendo en cama para 3....y casi una vida haciendola de figura paterna, juguetito de las noches, cocinero de "antojitos", reflexoterapista...y aparte adivino del futuro..jajaja...

No ha pensado que no hay insmonio que resista 3 chaquetas?..además...para eso tenemos a nuestro buen amigo alcohl...

...jaja...lo de la sombrilla..siempre he dicho que es palillo, no pa´l hoyo...ya sabe..chiste de borrachos...

....hoy creo que por fin dormiré solo....diablos...la cama me va a quedar un tanto grande...y orita en veracruz ta haciendo frijol..
aeromusa dijo…
Hahahahaha
Lo de las chaquetas ps... mejor luego le cuento.

Lo del alcohol ps si la Chela es la Leche pa los niños grandes (cero albur)lo malo es al día siguiente, porque una (o sea yo) se la avienta medio maratónica.

El palillo... hahahaha

Ps acá andamos iguales de frío, manque igualmente espero llegue el silencio, (o sea H)(o sea ps acá tururú)

Cúbrase no vaya a ser con las gripas y eso...

Beso desenfriolito
ka! dijo…
Diablos! me acaban de confirmar que hoy solo serán muvis en casa..! (maldito aire tiró el cable)...y que me abandonarán temprano, pq que igual y nos visita el Uno...que es muy difernte a Atila...acá su gordo, que gusta de ser "El Otro"..

Entradas populares