Lo que me ayuda a sobrevivir....

Quiero Daft y mucho Punk♥
- Quién crees que viene????!!!
- No sé
- Atínale
- eeeh Héroes? Soda? the Cure? aaah ya sabia... no? Se reune Caifanes? quien chingaos pues???!!!
- Daaa
- Daniela Romo?
- NO MAMES
- oooh pues

No es bueno dar estas noticias con el "chocomilk" a medio fumar, así que días después me enteré que el dúo dinámico francés Daft Punk arribaba al país en donde dicho sea de paso, tienen fans a lo bestia.

He de confesar que su música se me hacia bien, y nunca indagé mas allá de lo que en sus buenos tiempos EnTiVi me recetó, sin embargo su videografía y filmografía son actos de verdadera creatividad. Interstella 5555 y Electrosoma (film que fue presentado en la ultima edición del festival de Cannes) son verdaderas joyitas dignas de cualquier cinéfilo empedernido, y la música siendo el personaje principal de ambos ejercicios no da lugar a dudas que este día será memorable en el Palacio de los Deportes... aaaaaah mis hijitos andaran por allá... juar!!!


Hola Caballito de Mar!!! =D

Por cierto. Me encanta ver a Pop Dylan (y su ferviente crítica disco), a parte de la buena charla, los sarcasmos y mariconerías, siempre me presenta cositas lindas en las cuales puedo desahogar mi manoseada tristeza andante que a estas fechas se hace mas fuerte. El disco ta rechicles hihihi le quero ♥. Y pues esta me gusta para ti aunque no leas mi blog... (guiño, guiño)





Tèlépopmusik
Y finalmente...



En ocasiones se necesita una muy buena dosis de música y vino barato (y frio para acabarla ja!) para sobrevivir ciertos días maquiavélicos. Los humos navideños se asoman y no me agradan; ya hice maletas, me voy. No talé nada que no estuviese en el suelo ya, y aun así me sigue gustando el aroma de un árbol caido. No espero que comprendas, las querencias no saben ni entienden nada, solamente se sienten...


hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro, no voy
a permitir que nadie
te vea.

hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que esté ahí dentro.

hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres
hacerme un lío?
¿es que quieres
mis obras?
¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros
en Europa?

hay un pájaro azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas
triste.

luego lo vuelvo a introducir,
y él canta un poquito
ahí dentro, no le he dejado
morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,
¿lloras tú?


Charles Bukowski

Comentarios

aeromusa dijo…
Chales manito se me fue una "erre" hahahahahaha


PD: las querencias na mas sienten y no piensan asi la cosa

Otro PD: ya pues no?

Mas PD: pinche frio tan rico y nostalgico. pinche horario jodido. aaah por cierto ya pasé la primera preeeemo!!!

Y...PD: eeeh nel
EL GUARDIÁN dijo…
bukowski, de mis escritores favoritos.
y daft punk, bueno! qué puedo decir, enorme concierto! pocamadre verdaderamente...
muchos saludos chamaca.
aeromusa dijo…
Guardián:
Fuiste a ver a los Warhols snif snif!!! esta bien los pondré a tu salud.

SALUDDD!!!

Entradas populares