Ejercicio 6 Pecar (Letras)




Vengo
vengo en son de venganza
vengo la vida la muerte
la estúpida indiferencia
no quiero conformarme no quiero dejar de moverme
los muertos no se mueven, flotan
y mis alas rotas renacerán como el fénix.
Vengo a prenderme a incendiarme
como la chispa que disuelve la oscuridad un segundo nada mas
no quiero ser la luz, quiero ser la chispa que inicia el fuego
quiero volver atrás y ver las cenizas, y recordar lo que fui y
arder en el presente.
Del futuro no quiero hablar nunca, odio los lugares comunes
odio flotar y que me recen, odio volver al éter, 
estar en un pedestal, piedra eterna no quiero ser
yo quiero ser tierra ardiendo, lava a punto de reventar el volcán
conquistarlo todo y no lograrlo nunca, 
intentarlo apagarme, encenderme, consumirme.
Quiero vida,
al diablo lo eterno
al diablo los ideales
al diablo las buenas costumbres
al Diablo
Bendíceme padre que voy a pecar.
 
 
 
PD: Tengo las manos todos los lugares comunes del mundo para calentarte en un fuego eterno
 

Comentarios

Entradas populares