asesino

He abierto totalmente la ventana, estoy sentada, te estoy esperando.
El modo en que me acariciaste ayer mientras la luna nos mecía bajo la noche, tus asesinas manos de carnicero me acariciaban aun sobre la ropa. Y al estrecharme a tu cuerpo sentía tus armas cargadas de angustia y esa lengua cuchillo que pertenece a mi cuello. No recuerdo la canción pero si como me regalabas tu boca de humo como nuestras salivas de mezclaron entre escalofríos y dudas.
Te perdonaría por abandonar mi boca y dedicarte a mi cuello a mis hombros con besos llenos de angustia y recelo. Y también por esa sensación de mi espalda al sentir tu barba dulce áspera.
Te perdonaría por quitarme el vestido y las dudas, por hacerlo despacio por negarte a mi urgencia, por besar cada parte descubierta como el dulce que regalas a un niño
Te perdonaría por el estremecimiento que me provocaste al arrancarme la (((missing part))) que tanto te gusta. Por medirme de los pies al cabello con tus manos tu lengua-daga, tu cuerpo armado, por tomarte tu tiempo en matarme, envolverme y amarrarme.
Te perdonaría la lujuria con que lamiste mi alma mi sonrisa mis secretos, por controlar mis movimientos abajo y encima de tu cuerpo.
Te perdonaria por abrazarme después por hacerme creer que la vida es un eterno por quitar el pelo de mi cara para besarme los miedos. Te perdonaria por tus promesas silenciosas de quererme. Por dormirte por compartir por las lagrimas y el adiós inevitable.
Te perdonaria por darme el corazón… el alma… lo humano para escribirte esto
Comentarios
Pues que decir, ese perdonar ¿por que se siente tan doloroso?, quizás quien nos relata el texto es quien no quiere perdonarse a si misma y por ello no termina de hacerlo con el otro, siento que es una victima-victimizada.Buen texto.
Gracias por el dato de las imágenes, buscaré mas información sobre ellos.
Un beso!
unas cawamas mejor no?
Querida: No volviste y sin embargo aquí estoy, como la primera vez. Fui yo quien tocó a tu puerta y acaso tendí puentes hacia lejanos rincones. Volverás?
El post: Porque amas, porque deseas, porque te hace falta como el aire, le perdonas todo, absolutamente todo. Y eso que no mencionaste lo posible, lo factible: infidelidades y otras cositas. Eso responde creo a la pregunta de sentir miedo: porque ese perdón es doloroso. No es cualquier perdón. Es único, irrenunciable e intransferible.
Volverás???
pero si pos cawa o Jonnhy W. sisisisi
José Alfredo ya lo dijo: y volver volver volver a tu lado otra vez... asi las pasiones humanas
un beso