Para leerse gritando...





Querido no hay pie que resista esta ciudad
Mis zapatos son demasiado frágiles para pasar
Sobre las esperanzas rotas, la libertad quemada
La ácida condena de los que
NO SON YO

Volvimos a la edad oscura
Nos quemaran por brujas, ¡y qué bueno!
Mis zapatos son demasiado frágiles para obviar
Esta paranoia.
Ya no puedo con la acumulación de adjetivos:
Loca
Santa
Puta
Rebelde
Hereje

Nada de esto soy yo,
Porque todo lo contengo en mí
No soy mi ropa, ni mi cabello
No soy mis hijos, ni mi soledad
No soy nada porque soy
Esa roca que al romperse derrama agua

Volvimos a la edad oscura
Nos quemaran por brujas, por herejes, ¡y qué bueno!
Porque muerta, UNA se queda sin Dios
Sin zapatos, sin nombre, sin hijos, ni moral
A los gusanos no les gustan los adjetivos.


Y es que, Querido, no hay pie que resista esta ciudad
Mis zapatos son demasiado frágiles para pasar
Por encima de tu intolerancia, de tu corazón estrecho
De tu voz violenta y tus manos hirientes
De la tumba que has cavado E X A C T A M E N T E para mí

No Querido, yo no entro ahí
Romperé esquemas,
Seré yo
Gritaré
Amaré
Me soltaré las riendas
Yo
Caminaré descalza.

Comentarios

Entradas populares