DECLARACIONES INCENDIARIAS


1. Nuestro amor es oscuro y anda a oscuras,
no distingue nada mas que
los destellos de luz cuando hacemos el amor.

2.Tu dices que soy la chispa que iniciará el fuego,
Yo digo que sólo vale la pena arder en tu recuerdo
para consumirse en un instante efímero y pasajero.

3. Me declaro incompetente para controlar el incendio que provocas al dejarme. 
Los celos, la angustia, la rabia: 
me consumen en una pira demoníaca. Esta no soy yo.

4.En tu ausencia me toco, me prendo fuego, me quemo y me hago cenizas. 
Al día siguiente resucito como el fénix. Como si nada pasara. 
Te sirvo el café que he calentado con mis manos, 
no hablamos pero decimos todo. 
(Qué alguien saque del fuego este amor quemado).

5. Espero esperanzada con una bomba de tiempo bajo la lengua. 
He sido ungida con la paciencia que consume tu indiferencia,
y esta la loca idea que tienes, pensando que el fuego es eterno. 
Me doy cuenta de que no sabes nada de reacciones químicas.

6. Me voy, estoy harta de este calor infernal. 
Necesito que el frío me arda en los pulmones, 
para añorar un poco el calor de una hoguera. 
No es que no te quiera, 
pero tanta quemazón ha terminado por tiznar este amor chamuscado, chueco y jodido.

PD: Te dejo el encendedor y los cerillos.


La vida no era como decían //aeromusa

Comentarios

Entradas populares