Escribir Regina, escribir.


















Te arrancas el disfraz y vuelves a tus orígenes.
Estamos cerca, muy cerca, jugamos a la Vida
Regina Swain
(1967-2016)












Escribir
Sin motivos ni razones
Escribir porque no hay salida
Porque no hay opción

Escribir para verte
Para oírte
Para olvidarte de una vez

Escribir por necesidad
Para vivir
Para mentir
Para salir de aquí
Escribir porque no hay remedio
 ni salvación
Escribir ciega
En la ducha
En tus manos
Sobre tu espalda

Escribir en el cielo
Cuando hay viento fuerte
Para que se lleve las palabras

Escribir aquí
Escribir ahora
Por el “si/no” de ser en las letras
En el ritmo
Porque estoy viva y muerta
Escribir porque soy mujer
Tú sombra
Tu olvido
Escribir hoy y mañana
Escribir con pluma fuente
Con los dedos
Con las ganas contenidas
Con el corazón abierto

Escribir Regina, escribir
Por los miedos
Por el amor

Escribir con el sudor, con empeño
Con el sexo, con lágrimas

Escribir borracha
Intoxicada

Escribir porque soy bruja
Escribir porque soy nada
Escribir para volver
Para ser
Para vivir
Para volver a vivir.

Escribir Regina
Escribir... 
Gracias Regina


Escribir Regina, escribir from aeromusa on Vimeo.
 








Comentarios

Beatriz Aldaco dijo…
Gracias por estos versos, por estos fragmentos que son Regina, gracias por el adiós y por la bienvenida. Me gustaría saber quién eres, amiga de Regina.
aeromusa dijo…
Hola Beatriz, mi nombre es Laura Avalos, te agradezco tu interés. "Conocí" a Regina a través de un tallereo on line de poesía, ella se interesó en lo que yo escribía y me ayudó a corregir algunos textos. Por diversas circunstancias yo dejé de escribir. Pero hace unos meses comenzamos a reconectarnos en Fb, fue una sorpresa saber de ella; y una fatalidad que aun no acepto su despedida. La aprecié y le agradecí mucho sus consejos y apoyo en mis letras y sus consejos.

Sigo por acá
un abrazo

Entradas populares