Ejercicio 3. Ausencia (Letras)


Un día
no habrá demonios ni fronteras.
todo será eterno, sin pausas, ni arrepentimientos.
Ese día, cerraré los ojos para no perderte,
y abriré el resto para que seas en mí.

Un día
no habrá juicios y seremos medidos por el calor
que me provoca tu cercanía
y lanzaremos este amor extraño por la ventana,
se estrellará en los edificios y la calle sucia
para que renacer como el ave fénix
en un halo de fuego.

Saldrá volando y me quemará.
Me hará cenizas, igual como cuando siento tu ausencia
y me toco y me quemo y me hago cenizas.
Te invocaré devotamente a través de está ventana abierta
esperando que me recuerdes algún día.

Un día
o quizás mañana escribirás todo esto
como sí yo fuera producto de tu imaginación.
Te lamerás el labio y olvidarás mi olor.
Odiaras el silencio en que te he dejado,
Arrancaras las hojas, comenzarás de nuevo.

Un día
no somos mas futuro,
como nunca seremos pasado.



Comentarios

Entradas populares