V

... y al mirarte lo supe todo:
-"No vivimos querida, morimos a fuego lento"


Vengo. 
Vengo del verbo vengar. Porque voy a vengar todas las horas perdidas frente a un montón de papeles que nunca he terminado por entender, un monitor inerte y una luz pálida. Porque mis veintisiete los pasé esperando un futuro que no existe. Porque de ahora en adelante quiero tenerte cara a cara para odiarte, amarte, desearte, y olvidar que todo esto es por venganza. 

Abre la puerta, los ojos, las piernas, los brazos, ábrete todo de norte a sur, de oeste a este mar que busca tu playa. Ábrete al mundo, que te arrolle, que te hunda, que te ahogue, de qué sirve ser tan cuidadoso cuando no se ha vivido, de que sirve temer cuando la maldad anida en tu almohada, observa la bestial belleza odiala a muerte, respeta la muerte y ruega por tener el tiempo exacto, no hay mañana, pronto nos hemos dado cuenta que el futuro nunca existió, y lejos de parecer una afirmación negativa, resulta lo mas positivo que he escuchado en el primer mes del año del fin del mundo.

Por eso vengo, a gritos, descalza de adjetivos y verbos, vengo a buscarte y encontrarme, vengo a romper el silencio, el miedo, las ganas, vengo porque no hay mañana. Por que hoy he decidido vivir, y con eso basta



Comentarios

leoperbo dijo…
Yo solo vengo a avisarle que volví al bloggeo... Hice una pausa para dedicarme al twitteo y al facebookeo, pero aunque ambas actividades han resultado muy dinámicas y constructivas, ninguna de las dos me ha brindado la sensación de estar leyendo y escribiendo algo único, ya comenzaba a sentirme una copia barata de mí mismo y de todo el mundo a la vez.

Entradas populares