Hoy



Mejor sabe hoy
que todo lo que eres para mí
no lo puedo resumir al nombrarte.
Ahora que se han marchado todos
junto a las horas, los adjetivos y los deberes.

Mejor entérate
que aunque almaceno tus fotos y tus poemas
tus conversaciones y tu voz en el teléfono
tu tacto nocturno y tu locura eterna,
yo te guardo para tenerte,
no para coleccionarte.

Mejor sabe hoy
que no sé en donde termino y comienzas tú,
en este interminable laberinto
de dudas, egoísmo y amor.
Ahora que se ha instalado la ausencia
ahora que sé que aunque no te toquen mis labios
siempre estarás en mi boca.
Ahora que el reloj ha dejado de marcar los minutos
mejor sàbelo, hoy. Mejor olvidarte ahora.

Comentarios

Yoshiro Luna dijo…
Usted a veces escribe de una manera tan cercana a mi vida que me da la tristeza, Musita. Adoro sus letras y las envidio también. Saludos =)

Entradas populares