sin pensarlo mucho...

De poseerte, buscaría la forma correcta de hacer que me olvides, que me necesites.
El amor amerita distancia, aire, tiempo, como una buena receta necesita cocinarse a fuego lento.

De nada sirve quemar las naves, y todas las mechas. Encender las cerillas con un solo chispazo, para consumirse en un instante. El amor es insano, necesario y masoquista. Una descarga eléctrica en medio de la lluvia cuando has salido con un pararrayos, en la mano. Es arriesgarse, caminar al borde del precipicio, volcarse en mil adjetivos y construir nuevos verbos, para después decir hasta luego amor.

El amor es caminar volviendose de vez en cuando sin retroceder un sólo paso. Un acto de fe innegable, que no es amor lo que buscas sino lo que se va dando.

Comentarios

la MaLquEridA dijo…
El amor es sufrimiento,
el amor es dolor,
el amor es ira,
el amor es frustración,
el amor duele mucho... mucho.
Anónimo dijo…
[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Entradas populares