vacio


uria Audrey Kawasaki 2008





De las cosas,... nada
de lo que anida en mi cabeza
de lo que soy, un montón de células
mas que eso
soy el espacio entre ellas

Bajo fondo
un tango profundo como
tu boca de vino tinto
la vida, el olvido
y este vacío entre moléculas

Pies sin rumbo
paso cansado
tus manos como hogaza de pan recien horneado
todo tu
y lo que te hace hombre entre mis piernas
y mi aliento entrecortado
este vacio entre los dos que vamos llenando

Una
dos
un millon de veces llenando
pausa las horas sin descanso
que el mundo se destruya
caiga a cenizas y renazca

Que todo este espacio entre nosotros,
ustedes, ellos
entre TU y YO
donde caen tus caricias y mis besos
donde anida como pájaro al vuelo
el lamento de abandonarte cada mañana
para hacer el vacío mas inmenso
yo que no soy nada
sino el espacio, el vacío
entre tu cuerpo y mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares