:::..--**-- V-- ** --..::

Voy a estrellarme contra esta página
Estoy en cuarentena de humo y sanidad
Abstinencia de buenas costumbres, risa simple y cotidiana
Nadie escucha a nadie y siempre estamos solos,
en medio mi mente, siempre solos

Voy declarándome incompetente,
que me encarcelen por no saber comprar una caricia nocturna.
El amor es el zumbido en la oreja
después de estrellarte contra la pared,
contra todos los que no escuchan.

Voy a quemar las camas en nombre del honor
Y por el honor de empiernarme contigo.
Voy a quemar ésta que soy yo,
y seré egoísta, mezquina,
y estaré siempre solo y sola,
que la soledad se viene en femenino

Vengo a estrellarme contra esta página blanca,
Llena de nada, deseosa de todo,
voy a des-alma-rla, a romperla y comprobar una vez mas
que es un placer tragarme mis propias consignas baratas,
aqui en medio de mi misma
en medio de la nada.

Vengo sucia y asesina,
viva y enterrada bajo tu ausencia y mis palabras
el tiempo me puso del otro lado,
y el miedo me dejó entre tus brazos
para hacer lo indebido, hacer el bien y hacer el daño

Vengo cruzando la calle como si fuera la vida
con los ojos al frente
escuchando tus advertencias
pero traigo la muerte enamorada de mi oido
que susurra ven, vente, véngate,
no mires atrás
no escuches tu destino


Comentarios

BESSIE CERÓN dijo…
no escuches tu des-tino?

usted no se preocupe, el futuro es bien creativo.
BESSIE CERÓN dijo…
todos estamos solos...por eso hay que hacernos compañía
Yo juego a que recogia cada uno de los pedacitos de tu cuerpo estrellado y trataba de unirlos una y una vez.

Entradas populares