Lugar común


Ella llegó con la espada desenvainada, y la neta yo ya andaba mas para allá que para acá, dícese de que me había empujado una miche, dos XXLager, una bohemia y un "yunou" bastante bueno.
No mames por qué ya no escribes!


La sentencia me hizo frenar mi recien comenzado trip con Creep de Radiohead de música de fondo.
Eh?!! Pero si yo nunca he escrito

Discurso cansando que ya no funciona como antes,...imaginese yo de escritora pouser rockstarsita de letras maquiavelicas y chuecas como si juera niña de segundo de primaria en escuela pública con hartos maistros borrachos (como yo) y paros laborales de cuatro meses???

Entonces pienso. O creo que pienso, pero no pienso; por que pienso con la cerveza que un alguien me mandó a la mesa, pienso con las aceitunas que Y. le avienta a J. pienso con el jiter y con los acordes de Bitter Sweet Symphony. Pienso en lo que no he escrito, y el motivo para no hacerlo, pienso que después de todo aquí estoy, en el bar de siempre, que no es la cantina de siempre, con el mismo personaje que soy. Con la misma gente, que amo. Con la misma música que toca el mismo grupo en vivo y odiando al mismo guey de voz de pito.

Aquí la misma cosa, yo pecadora de barra libre, hereje de humo gris, con ambas rodillas en el piso pero nunca con la mirada abajo. Soy la primera y la última, la santa, la infiel, la puta, la buena, mala influencia, locura esquina tristeza. En este bar que es el mismo pero nunca igual. Y extraño a los mismos, y pienso en lo que tengo y en lo que he perdido. En los tatuajes, y los sucios pensamientos. Dios te salve María, que a nosotros ya nos cargó el payaso. Pienso en los deberes que, y en los placeres en la punta de la lengua, del clítoris; y me digo Virgen imaginaria ruega por ella, por ella que soy yo, la misma en este lugar sin nombre, adicta las preposiciones y al sonido inigualable de tu cinturón desabrochándose. Salud, por que sin tener un diablo guardian me acuso de ser gratuita, mala escritora y pouser, acusome de ser debil, adicta, mitómana, maniaco depresiva, cinéfila y una mujer única y sin ti, acusome pues de ser yo, de ser solamente yo quien quiera que eso sea.
Clap clap clap clap

JODER!!
digo acercándome al oído de B.
¿No me digas que dije todo eso en voz alta?

Pa Martha aer si se anima... smuak!!

Comentarios

Ricardo Arce dijo…
No más te haces que el virgen te habla. A veces hasta parece que escribes bien. Ha de ser culpa del alcohol.
aeromusa dijo…
Ricardo Muchashojas:
EL virgen, eso que es? hahaha. Si la culpa es el alcohol maldita sea!!! pero igual adicta nacida y muerta.
Besito entre ramas.
Mike dijo…
NO MAAAAAAAAAAMES!!!
Ah! Esto es mejor que venirse. Speachless...
Radiohead... THE VERVE!!!
Hoy te quiero un poquito.
tOnYtO dijo…
Que bonita entrada :) Unas cuantas mas de esas y será de mis blogs favoritos.
aeromusa dijo…
Mike.
Venirse es la mejor ven-ganza yo por eso vengo, me vengo, me voy y ni adios digo.
Yo te quiero... asi na mas
Besito querendon

tOnYtO
Bonita bonita ps no se, pero si es por ser de tus favoritas... lo vale
Beso bonito
leoperbo dijo…
Cómo quisiera que el alcohol tuviera los mismos efectos en mí... Pero lo único que desata de esa forma a mis letras es la coca-cola de cine que sabe horrible y sale carísima :-(

¡Salud!
aeromusa dijo…
Leo
Cómo crees!!! yo odio la coca en todas sus formas y aspiraciones jijiji... yo no tomé alcohol. Bueno si, pero no mucho. Bueno si fue mucho, pero no tiene la culpa. Bueno a veces tiene la culpa pero no siempre. Osh!!!
Besitos!!

Entradas populares