Pre-poniendo

Te propongo algo loco
algo fuera de lo normal
ven y sientate frente a mi
ven y escribeme, describeme,
leeme de la A a la Z

Asi, sin tocarnos
de frente
dime que me odias
que me has amado
que me nunca me olvidarás
dime lo que dicen lo locos enamorados

Sin miedo
proponme lo que gustes
diré que si
que hoy todo es posible
aqui frente a frente
tambien te escribiré para tenerte

Deja tu miedo a un lado
deja tus prejuicios, y tus vocales sin acento
deja tu falta de sintaxis y tu amor inamculado
¿qué no ves que no nos sirve hablarnos en verso?
ni con metáforas ni verbos inventados

Lo tuyo y lo mio son las preposiciones
por que eres mi origen y procedencia
mi destino, dirección, lugar, y motivo
Por eso escribeme de frente, asi con la luz a medias
sin tocarnos
a, ante, bajo, con, contra
La pared leeme de la A a la Z
de, desde, durante, en
Esta media luz que nos envuelve
entre, excepto, hacia, hasta
Escribeme de frente
mediante, para, por, salvo,
no dejes nada en puntos suspensivos
según, sin, sobre
Deja caer tu pluma y vamos a salvarnos

Comentarios

eliza de lee dijo…
colosalmete una espina a mi centro!!

muy bello e inspirador...GRACIAS


eliza
rogelio garza dijo…
Sujeto y Predicado

Yo escribí su nombre con mayúsculas

ella se acercó y puso dos puntos

la abracé entre signos de admiración

ella me acarició con cada coma

la besé con puntos suspensivos

éramos como Sujeto y Predicado

ella susurró a mi oído algunas interrogaciones

yo no supe qué signo utilizar para contestarle

le pedí que abriéramos un paréntesis

pero se negó en cursivas e hizo correcciones

Ante mi mala ortografía

ella puso el punto final
Elis D. dijo…
a mi siempre me gustaron las preposiciones, ante bajo con, sin sobre tras, las comas y los acentos , esos son los latosos.
aeromusa dijo…
Eliza:
una espinita a punto de salir...
tnkius =D
Beso espinoso

Rogelio:
El amor es una oración de principio a fin. El amor o algo parecido.
Beso gramatical

Elis:
si la preposiciones tienen su encanto te preparan para lo que viene... quien es el que anda ahi?...no no es cri-cri.
Beso sin acento

Entradas populares