Entrada 112: no tengo palabras para esto

Me pregunto como puedo reirme con tanta tristeza.
Gioconda escribe y me dicta en cada acento en cada sílaba estan mis huesos.
Me mojo las palmas de las manos en este piso brillante y salado que ha dejado la lluvia tras de ti.

Aquí todo sigue igual, dice la canción, así como cuando estabas tú. Cómo cargar con esta sensanción de triunfo, cuando la derrota me sigue a todos lados y es mi sombra misma. Cuando ésta distancia de tí me llena el cuerpo de suspiros y palabras sordas que de nada me sirven porque yo necesito el sonido de tus manos que hacen retumbar el eco que soy, el eco que es mi cuerpo repetido, una y diez veces en todas las mujeres que llenan tus noches.

Yo te siento por no tenerte, te siento por lejano, por ausente, con tus labios sabor a alcohol y olvido, con tu calor moribundo, y tu amor temeroso, por el montón de abjetivos que responden por ti, aun así yo no tengo palabras para decirte, porque eres inteligle, porque esto que entre tu y yo no se dice. ¿Para qué?

Comentarios

Ricardo Árbol dijo…
no merezco tanto

juarjuar
mIkE dijo…
Lo primero fue un suspiro despues de leer.. ¿Por qué lo nuestro es entre nos?
**aeromusa** dijo…
Ricardo:
pos quien te entiende... tu, que no mereces? o de que hablamos?
Beso confundido

Mike:
Por qué te conozco como la palma de mi mano, esa mano que empuño con rabia cuando te alejas, que abro como me abro ante tus ansias, esa palma que tiene trazada en lineas erraticas mi pasado y nuestro presente, porque del futuro yo no se nada...
mi mano es cuestion entre ella y yo... o no?
beso prolongado... y mas confundido aun.

Entradas populares