comienzo



(ATARDECER) He apagado el celular, quiero ser "no localizada". Llegan los amigos y no amigos, las pacifico, los cigarros continuos, las pláticas, las risas y los gritos, y mi conciencia abandona mi cuerpo y se va al balcón a pensar en ti. Mientras mi cuerpo hace lo que mejor sabe, abandonarse de si mismo entre un lago de gente. Mente en el balcón escucha cada canción que le recuerda tus noches sin tiempo.

(MADRUGADA) Me recuesto sobre la cama, no recuerdo en que termino la noche de ayer-hoy, me reconozco entre las sabanas moviendo cada parte de mi cuerpo para saber si llegue completa. Un escalofrío recorre mi espalda, y recuerdo que hay una ventana siempre abierta que deja entrar el frio del amanecer. Y pienso que quizás sea tu aliento... porque ambos (frio y tu aliento) erizan mi piel de la misma manera. Me arranco las uñas, y un trozo de piel tan solo para gritarle a la luna que se aleja, que aun estoy viva. Intento llegar a la luz incandescente de tus palabras pero Morfeo me golpea a muerte y caigo indefensa a su antojo...


(MAÑANA) Abro los ojos pero no despierto del todo porque te veo sentado al borde de mi cama, (juro que eres tu) diciendo con la mirada y esas manos de humo, que traes una bolsa con caramelos de cianuro (de odio, de olvido, de amor, de todos) que me los vas a dar uno por uno (muerte lenta) y mientras acercas el primero a mi boca susurras que aunque esto se ha escrito por mil años ahora esta por comenzar...

Comentarios

ÑOR GOGOL dijo…
¡Sopas! me fascinan las tríadas y esta, está fabulosa.

Saludos.
onno dijo…
solo rememorando

Abaratador de sueño, mercante iluso con memorias de cama, volver tres años para hablarle del futuro, quisiera incluso sumergir la mano y retirar monedas, mojarte mi cara. Decirte nada, aguardo tu vocal sinfonia para despues de fornicar.
Yo quiero entonces cuando hastiada de mi te encuentres renombrarte, postergar tu espera para el fín de semana, ensayar mi gesto, lapidar mi corazon, limpiar mi casa.

Hacer mi cuerpo crisantémo, insectofrìovelózracimodeuvaspuentedelahistoria, callejón sin beso, canciòn de antaño en tu memoria. Poder comerme y arrancar mi propio corazón de en las entrañas.

Con tus letras he fabricado un holograma colorido, una nube siniestra envuelta en aluminio, cerrajero cajón de olvido. En cocodrilo, en toro, en caballito. Vendaje ardiente caracol incrustado. Para antes de nunca, limitado por la paz de tu venturada libertad palidecer caleidoscopio.

Devenir en pecado entre confianzas, mal de celo, malcostumbre buenolvido y explicarte que es muy simple porque nadamás que puedo. Reintegrame aquél fervor que sin mi ya es no tuyo, devolverme a tus ojos mi mirada, déjame oxidada puerta abierta, morirme acaso, no sabràs lo que sea.

Pintura en tu pared, llave de hotel cuarto en renta, ruido en las noches, sonidos que no dejan dormir, cantos de selvacalorextintodenostalgia. Y ahi en el borde del catarsis perdóname el amor, dispensame el agravio. Tirada boca arriba a las cuatro de la tarde, espera, desdibuja éste pasar, abrazame fuerte, limpia en llanto. cuando lento corazon de sol decaiga renuncia mi palabra.

Onno
Decireves dijo…
Ve por que no puedo responder de la misma manera elocuente y poetica?...por que siempre me ganan jajaja, que sugerente textin...ta muy bonito...pero para decirlo en otros modos (y que no vaya a pensar mal) ta muy como para leerselo a alguien en el oido que no?...bueno ese es mi punto de vista, dos blogeros y usted me dieron ideas para hacer post algo similares...
ya le cuento, espero sus textos ok?
besos
Cuidado, le puede dar un resfriado por sólo hablar con él/ella.
leoperbo dijo…
Mi estimada Aeromusa, Usted siempre tan exquisita para describir el sufrimiento que se vive ante el abandono... En esta ocasión escribió muchas frases de ésas que se apostan en la memoria como sanguijuelas, pero me cautivó que "aunque esto se ha escrito por mil años ahora está por comenzar...", me trasladó a una de las partes más apasionantes de "La historia interminable".

Abrazos milenarios
P.D. Se le extraña.
aeromusa dijo…
Dr.
Urgeme un mejoralito y una sopa de fideo... aaah que rico

Besos medicinales!!!

Onno:
Ser un cuarto de hotel con permanencia voluntaria, con gente llegando y yendose siempre alla sin mi, cama para dormir consuelo para olvidad ser cuarto de hotel y nada mas...

Beso de botones.

LGM:
Susurrele!!!
beso de secretito

Francisco:
o de èl dentro de ella... èl èl me da alergia... y viene a rascarme el corazòn por què?

Leo:
un dia escribiré sin puntos ni comas sin espacios ni aches, un dia dejare salir las letras como jauria de perros rabiosos, que dios nos ampare!!!
Besos atemporales

Entradas populares