Exit Music (for a life)




Fernando no era un hombre diferente a su padre. Alto, tez morena, y dientes perfectos. Despertaba todos los días a la misma hora, con o sin alarma, en horario regular o de verano. 06:00 a.m. Salía de la cama con paso firme, jamás aletargado. Se iba al baño, se desnudaba frente a la puerta de acrílico blanco impecable que separaba la ducha del resto de los muebles. Agua a temperatura ambiente, sin importar el clima. En ocasiones, se preguntaba si ese cuerpo que limpiaba tan religiosamente era él, pero esos pensamientos se iban por la coladera dejándolos correr con el agua. Nunca se permitía pensar de "màs".

Wake from your sleep,
the drying of your tears,
Today we escape, we escape


Al salir, su atuendo Armani lo esperaba colgado en un gancho dentro del closet que tono tenia ordenado, por color, marca, y ocasión. Frente al espejo Fernando no era diferente a sus compañeros. Recién afeitado, pelo reluciente, corbata a juego, zapatos lustrados, cartera, cinturón y pluma Mont Blanc. Cuerpo perfecto. El espejo nunca lo defraudaba, observaba minuciosamente cada uno de los detalles que lo componían, como piezas de un juego de porcelana impecable.

Pack and get dressed
before your father hears us,
before all hell breaks loose


Fernando no era diferente a su hermano mayor. Miraba su palm y su reloj con la misma obsesión fatalista de nunca tener el tiempo suficiente. Un tic tac engarzado en oro y platino. Salió de la habitación, tomó su portafolio en el lobby, y su gabardina negra que colgaba del perchero de cedro, se miro en el espejo colgado junto a la puerta. Se miro a los ojos.

Breathe, keep breathing,
don't lose your nerve.
Breathe, keep breathing,
I can't do this alone


Al contacto de sus ojos con el reflejo, se escucho un alarido desde su habitación, un grito desesperado y tetrico seguido de un golpe seco. Fernando no era diferente a los demás hombres. Reaccionó como cualquiera lo hubiese hecho. Dejo caer su portafolio y su gabardina, se paralizo apenas un segundo; y abriendo el cajón de la mesita del lobby sacó un arma calibre .38. Camino a la habitación, se detuvo en el umbral de la puerta. Contuvo la respiración. Escuchando el eco del llanto retumbando en todo el cuarto y por todo el penthouse. Caminó firme, controlando la respiración como cuando había firmado el contrato con los japoneses por más de 5 millones de dólares, la misma cosa.

Breathe, keep breathing,
don't lose your nerve.
Breathe, keep breathing,
I can't do this alone


Fernando no era diferente a los otros inversionistas. Visualizaba el objetivo con antelación, sabia que hacer. Así que abrió la puerta, rodeo la cama, y apenas tocando con la punta de los dedos, presionó la puerta del baño para que se abriera. Una silueta se observaba tirada sobre el piso de la ducha. La puerta de acrílico temblaba, la regadera abierta con agua caliente al juzgar por el vapor emanado. Fernando no grito advertencias, solo apretó el gatillo 3 veces. El sonido hueco del baño, el agua corriendo, el sollozo silenciado.

Sing us a song,
a song to keep us warm,
there's such a chill, such a chill


Corriò la puerta de acrìlico y observo el cuerpo desnudo de un hombre, tirado en el piso de la ducha, un arma cerca de su mano. Tuve suerte pensó: él también estaba armado. Soltó su arma notando que de su cabello escurría de agua y que su impecable camisa blanca estaba manchada de sangre. Sintió sus piernas hacerse pequeñas, y como el baño se disolvió en un impenetrable color negro. Fernando no era diferente a otras estadísticas, demasiado ocupado para entender la soledad en que había vivido por 37 años, terminó por consumirlo.

And you can laugh a spineless laugh,
we hope your rules and wisdom choke you.
And now we are one
in everlasting peace,
we hope that you choke, that you choke,
we hope that you choke, that you choke,
we hope that you choke, that you choke.



Para mas informacion Radiohediana pasele al fanzine Decireves no le saque al cabo no hay cover ;P

Comentarios

BESSIE CERÓN dijo…
oh! dicenquetodos somos unpronosticoontra el cual luchar...
yoando de lluvia..con botitas
leoperbo dijo…
Me has puesto a pensar en lo urgente que comienza a ser buscarme a alguien con quién vivir... Claro que yo no tengo armas de fuego en casa...

Nota: Gracias por Decireves, me gustó y me da ideas de diseño y maquetación para el boletín electrónico de la universidad para la que trabajo.
Como se le llama a eso? Homisuicidio? Muy buen cuento y soundtrack!. Abrazos...por cierto ya recordè aquello de la barrena de PEMEX. Esa imagen está totalmente acorde con estos tiempos de rumores, consultas, privatizaciones y negocios bajo aguas profundas. El oscuro, y viscoso, objeto del deseo. Beijos!
aeromusa dijo…
Miss B.
Mi pronostico es lluvia suave, humedad a la alza... noches de granizo un viento despeinador... no me dejo vencer...
Besos climaticos

Leoperbo.
supongo que una historia asi sucede aun en compañia. Mejor es hacer las pases con la soledad propia para despues cargar con la ajena... bueno yo nada mas pienso
Besos solitarios

Arturo:
Si con ese soundtrack yo tambien me hecho bala, bueno no la vdd es que ya paso de moda, ah no era moda? Sucidio a la carte. Verdad que ese cartel esta bien onda... jijiji lo voy a buscar
Besos conbustibles

Entradas populares