{...}


El cuarto de nada crece.
Este cuarto no tiene ni tiempo ni espacio;
me abruma, y una vez mas me doy cuenta de mi debilidad.
La cama igual crece, el tic tac me sigue y me siento Garfio.
No ries mas de mis tontos chistes,
no me recuerdas
no me vez aunque este cerca.
y este espacio
este cuarto de nada se llena de mi nostalgia
y recuerdos sin caducar
Entonces las promesas vencen...
me pregunto sin sentido por qué
y el silencio me responde con tu respiracion entrecortada

los viajes, las mentiras, los regaños, la felicidad no es sufiente
para mantener viva la vida?
hipotesis de todos calibres
que si una
que si dos
que si mañana
que si ayer
que si la culpa la tengo yo
te quiero por lo que no eres
te quiero por lo que seras
te quiero porque necesito quererte aunque no se verdad

Es solo que me incomoda esta cama
que parece comerte, borrarte desaparecerte
y ese tic tac sin cesar
y ese bit bit que dice que aun saldremos
a conquistar el mundo
mi hermana
mi amiga
mi novia
mi Alicia detras del espejo
te quiero
si has de irte por favor no voltees atras



PD: ALGUNOS SABEN OTROS NO,
QUE HARIA LA FLAVIADA AEROMUSA SIN FLAVIA.
NO LO IMAGINEN NO ES NADA BUENO.


PDD: DESPUES DE ESCRIBIR ESTO HE RECIBIDO LA NOTICIA
DE QUE EMILIO GONZALEZ PACHECO CINEASTA EN PROCESO
HA SUFRIDO UN DERRAME CEREBRAL, ERA DE ESPERARSE ESE MAGICO
CEREBRO EN DONDE SE GESTAN TAN INCREIBLES IMAGENES
TENDRIA QUE DERRAMARSE UN DIA.
SE RECUPERA.
FLAVIA TAMBIEN
ESTE MUNDO... MI MUNDO NO ESTA, LISTO PARA DEJARLOS IR.
REZOS, BUENAS VIBRAS, SE AGRADECEN Y AYUDAN...

YO ESTOY ENOJADA IRE A DESTRUIR ALGUNOS AUTOS BAT EN MANO... SALUDOS

Comentarios

Justo ayer pensaba cosas similares, pero menos chidas, mientras acompañaba mi tarde de domingo con 3 de mis vicios favoritos. Esas estrellitas se ven de lujo ¿que constelación es?. Le encargo un autoestereo! Muchos abrazos!
aeromusa dijo…
Arturo:
que son los vicios sino parte de uno mismo (que es usted). Las estrellas son un mapa estelar para alcanzar una sonrisa, un suspiro y un beso, el principio del camino que algunos saben andar.

Un autoestero sera entonces, no prometo nada pero en la destrucciona algo se ha de salvar...
abrazos y abrezos de regreso =D
oh pues puras buenas vibras cósmicas entoces:-) Verdad q me produjo tantas imágenes mentales, creo que si él esta en una cama y es como si esta misma se lo tragara como arena movediza y zaz ya no esta tan de repente y ella ni siquiera se inmuta porque ya no puede o siquiera le esta permitido y ay no que desaliento!!!!! No hay pasaje más triste.
Rino Bod dijo…
He iniciado decenas de veces este comentario y no puedo guardarlo. Se como te has sentido y mentiría si te dijera que lo he dicho todo por otro medio. El calamar de la Kawasaki me recuerda a otro cefalópodo: uno cruel y complicado... como la vida misma. Te dejo mis abrazos
leoperbo dijo…
si has de irte por favor no voltees atras

¡Qué solicitud más inocente! Como si alguien que ha sido capaz de amar pudiera irse sin voltear a darle un úlitmo vistazo a la persona amada...
rogelio garza dijo…
aaay, esa cama... qué bueno que te incomoda.
la cama es una tumba muy cómoda.

besos varios!

R
aeromusa dijo…
Chiri:
Si es triste como el maullido de un gato, pero todo se esta solucionando espero esperanzada, pero espero
beshos =D
aeromusa dijo…
Rino:
Audrey dibujo ese cefalópodo para ti, eso es seguro. Si sabes, y bien por eso y por eso solamente idem.
beso
aeromusa dijo…
Leo:
es que la inocencia es lo ultimo que me queda... solo sola y nada mas
abrezos
aeromusa dijo…
Rogelio:
esa cama dice mi amiga con los ojos que una tumba comoda no es

que lindo que regreses
saludos
bexos mushos

Entradas populares