Y todo lo demas...

Para la Familia Oso de MTY...



Jesús Etc...- Wilco


Claro, caminar era la opción típica de un atípica como yo. Uno, dos, cien, o mil pasos, izquierda, derecha, media calle, centro. Siento como hierve la vida a mi alrededor, gritos, olores, viento frío y un sol entrometido en las nubes que corren apresuradas y los edificios de mas de tres pisos.

Una niña me sonríe distraida, le causan gracia mis ojos sin pupila y mis manos sin uñas. Observo su cara inocente y creo recordar cuando yo era la misma que ella y sus ojos curiosos.

Me despido sonriendole, y me doy cuenta que no tengo dientes, supongo como suele pasar, despistadamente he ido regando, dejando, regalando, perdiendo, olvidando partes de mi. Caminando suelen pasar estas cosas, hago un recuento, sin uñas, sin pupilas, sin dientes, ahora que lo pienso no he pronunciado una sola palabra desde que "hablo" con ustedes: era obvio voy sin voz, yo sin voz, la original desheredada.

Observo a una pareja besarse sin recato, sonrío. Recuerdo cuando solía besarte, e inevitablemente mi mente vuela a tu casa, a tu cuarto, al mio, al sofá que suspira cada vez que le leo los poemas que dejaste sobre mi cama. Bajo la cabeza y me sonrojo hasta estremecerme el resto del mi pensamiento, nuestro amor, mi amor. Dejo caer la vista y se me llenan los ojos de un blanco resplandeciente. Pienso que si fuese un negro fulminante no me daría miedo.

Encuentro a tientas un árbol, tronco de mil años, y hojas verdes, me siento bajo él sobre sus raíces, una procesión de hormigas sube por mi espalda sonrío silenciosa y abrumada. Un ciempiés en mi cabello se lleva algunas hebras, el sol atraviesa las ramas y cae pesadamente sobre mi piel que se carcome a sí misma, lo mismo cuando sus besos, lo mismo cuando sus manos... Me invade la nostalgia recién nacida, me acerco un cigarro mientras alguien lo enciende. Una a una gota a gota, comienza a llover bajo el árbol, nada del otro mundo, nada que en mi mundo sea extraño, que el resto este seco y yo bajo una sombra inundada hasta el cuello... era de esperarse para una atípica como yo.

Comentarios

Decireves dijo…
Preeeeeeeeeeeeeeeexta!!!!!!!!
Como dirian los criticos...
¡inconsmensurable, maravilloso, fabuloso...!!!
eso lo digo sin la ironia de por medio que conste, lo chido fue encontrar ciertas partes de la letra en su cuento, gracias por lo de la Familia Oso en Mty...chidito el video del Jeff Tweedy...
saludos y gracias!!!

Cuentos asi la verdad no me saldrian, creo...lo mio es mas bien narrativa chafa rocanrollera...ja!
rogelio garza dijo…
atípico.
un relato atípico de una mujer atípica.
besos de ciempiés en la nuca...
estimá:

me mudo.

ahora me puedes clachar en:


http://espantobesamemucho.blogspot.com/

un saludo
estimá:

me mudo.

ahora me puedes clachar en:


http://espantobesamemucho.blogspot.com/

un saludo
BESSIE CERÓN dijo…
La hiperplasia adenomatosa atípica es una lesión premaligna; se le considera un potencial precursor de adenocarcinomas, son lesiones pulmonares periféricas detectables a través de la tomografía computada de tórax, se presenta un caso de hiperplasia adenomatosa atípica con sus características por imagen e histología.
Palabras clave: Hiperplasia adenomatosa atípica.
ayyyy que horror!! quien nos adenomatosisoexorzisarà????
aeromusa dijo…
Rockosito:
Hahahaha andele eeeh deje de burlarse de mis viajes magico-cosmico-musicales jijiji... bueno pero la rola rulea a poco no...
Besos fabulOSOS


Rogelio:
A veces soy bien común y corriente... mas corriente que común... creo
Besos de araña...

Carlos:
aaaaaah no manches tus disectaciones mágico fabulosas de los libros generación beat aaaah... si que si...
todo mundo pase por ahi pliz...
jijiji
Besos Bep Bop Beat en el Camino

Miss Mentis:
Se me hace que eso ya lo tengo... asi como que entre costillas, como que raro cof cof...
Besos enfermos de una enfema como yop =P

Chiri:
poes un adenomatosixador..., no? o un vampiro(a), o un poeta o un músico o un loco(a) o quizas la contemplación de como crece el corazón-papel...
o no se... =S
Besos cuestionadores...
leoperbo dijo…
Gracias, me acabas de dejar una pista sobre dónde puede andar mi unicornio... Bendita bloggosfera... Aunque claro, sólo es una pista... Me pregunto dónde estará todo lo demás...
Anónimo dijo…
El q más me late es el vampiro.
Ricardo Arce dijo…
amórfica atípica de un escrito con recuerdos.
Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.
aeromusa dijo…
Leo:
igual podemos jugar Clue... aer si averiguamos en a donde y con quien se fugó tu unicornio azulpardo... no?
sino al menos descubriremos quien mato en la cocina a la abuelita maquiavelica de Yolis...
Beso detectivezco

Chiri:
Lo sabia, lo sabia... Icono gestual de complices al rescate pero menos ñoño jijiji
Besho vampirezco

Ricardo Arce:
... descerebrada y en una esquina castigada, na mas sonriendole a la pared...
Besos y ya..

Celular:
whata fuck el spam aqui ... aaah no manches... shu shu shu

Entradas populares