Tú, tú... si tú tú


Te conocí hará ocho años. Como era de esperarse, no nos caímos en un principio, yo no le caigo bien a las mujeres casi nunca. Me daban risa tus modos de niña bien y seguramente yo te hartaba con mi nerda actitud de siempre.

Honestamente no sé o no recuerdo cómo empezamos a hablarnos, seguro fue por tu enamoramiento por uno de mis mejores amigos, o porque el grupo comenzó a reducirse, hasta convertirnos inevitablemente en las "únicas" mujeres de la bola, (((aunque pronto descubrimos que no lo eramos guiño guiño)).
Creo que eso es lo que menos me importa ahora, saber el por qué.

Lo raro, (((cómo casi todas las coincidencias inevitables y hermosas de mi vida))), es que, de buenas a primeras, o mejor dicho de buenas a pandrosas, nos convertimos en amigas no las mejores, pero si únicas. Con tus mulencias, tu glam (sabes que eres el glamour en mi vida), tus histerias y detalles. Con mi negatividad, mi imaginación, mi enamoramiento absurdo, y mi nostalgia inevitable. Me sacas de mis casillas y sé que yo a ti también. Contigo he aprendido a ser tolerante. Y sé que tu también.

Te convertiste en mi confidente, en mi compañera de viajes reales y cómicos,(((seguro nos odian las meseras de los Sangrons por estar horas y horas hablando café en mano))), nadie como tu para hacerme filosofar en pleno flavio, eres la única que sabe lo zopipuba, cursi, ridícula, furcia, muchanieve, flavia, dipsomana, que soy y que aun así me dice: "pues ya que, alguien tiene que quererte".

Viviste conmigo el cambio fulminante en mi vida, me has ayudado a soportar, a creer, a seguir. Dices que soy tu instructora me pides libros, música, películas, te he contagiado un poquito mi pasión por esos detalles, te he arrastrado al FICM, hemos zorreado con los rockstarsitos de cuarta (ah huevo!!!). Viviste mi novela, día a día, y sigues pensando que habrá continuación(hahahaha). Eres mi agente (de esas fotos, y del Rehilete). Eres mi novia discreta, y fingiste enojarte cuando te dije que no eras mi tipo, y dejas que todos piensen lo que quieran. Me solapas mis adicciones, mis debrayes, crees que soy buena escritora y me recriminas por no escribirte un cuento tuyo de ti, lees este blog, me llamas Aurora sin motivo alguno, no tenemos los mismos gustos en hombres, criticas los mios odio los tuyos, pero aun con tus spidersmans, con tus zorrillitos, con tus milis aun con mis greñudos, con mis culturosos, sabes sabemos que nunca seremos las mejores amigas pero si las únicas...

Te quiero ZOPIS, y sabes que estoy dispuesta a secuestrar a quien sea posible, con tal de verte feliz y bien... de cambiar los horarios de conciertos y fiestas... de cambiar la composición química del alcohol... de ser optimista aunque nunca use el color amarillo, de ser mas cursi de lo acostumbrado si eso es posible, de estar contigo en las malas y en las peores, de hacerte reír con mis malos chistes, de repetirte una y otra vez que de esto como de todo lo demás saldremos adelante.

Te quiero Guayaba

Atte.
Tostada

PD: ya saben que me gustan las postdatas, a todos los que se preguntan qué tenemos en común, les digo que nada, absolutamente nada. Y asi soy feliz con ella.

Comentarios

FLAVIA dijo…
SABES QUE TE ADORO POR TODO, SABES QUE TE ODIO POR NADA Y SABES QUE MI LISTA DE AGRADECIMIENTOS HACIA TI ES INFINITA Y NUNCA TERMINARIA POR ELLO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y CON TODO MI SER ...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Rino Bod dijo…
Aunque a veces no diga nada no por eso dejo de ser inteligible, pero sí me hace inelegible, al menos en el chat...
Rino Bod dijo…
Nunca he tenido una amiga así...
BESSIE CERÓN dijo…
es lo mas bonito que he leido ultimamente hasta creo que te quiero mucho mucho

besos
leoperbo dijo…
- Tú, tú, tú ¿Qué clase de topo eres?
- ¿Por qué me lo preguntas? Eso no lo diré
- Quisiera me respondas, qué cosa piensas de mí
- Que los topos de tu tipo, son los tipos que me caen muy bien...
(Topo Gigio, 198?)

Veo que no sólo coincidimos en lo aéreos, sino también en lo cursis jaja.
rogelio garza dijo…
qué chingón.
aeromusa dijo…
Flavialightyear:
yo tambien te quiero con amor bonito y saleroso... no me asustes remendiga. Bueno a qué hora boicotiamos la clínica de análisis?
hihihi
Beso anarquista uuuuuh!!!

Rinobod:
si jugaramos a "quemados" yo si lo escogía en mi equipo... ojo, la misión para salvarlo de los lares sin internet esta en proceso... convocaré a Don Gato y su pandilla para que me ayude...
Beso (( ))... desaparecido

Rinobod 2:
yo tampoco por eso digo lo que digo jio!!!

Miss Mentis:
yo tambien creo que te quiero y que te creo y que te miento y shalalá duri duri bom bom...
PD: acaso no lee la red en donde caza las palabras bonitas que ud ordena en tremendo caos absurdamente coherente???
Beso crédulo

Leoperbo:
aah si la cursileria fuese epidemia seria la mas ruda de la existencia... naaaaaaaa no es cierto... a la camita a la camita... lo dije yo primero juar!!
beso de infancia


Rogelio:
si, que el maldito analisis fuese erróneo... sino imaginate la aeromusa pistiando sola y su alma no no eso no podia ser... hihihi chingonsísimo
Beso idem

PD:MALDITOS CENTROS DE ANALISIS!!!!!

HIHIHI ya!!!
Decireves dijo…
ahhhhhhh!!
que boniyo es tener amiguiyos...o amiguiyas!!
a poco no Musa?
saludirijillos!!
aeromusa dijo…
Clarines...
te quiero yo
y tu a mi
somos una familia feliz =D

Besho

Entradas populares