Como el corazón que palpita a destiempo...



Esto no es real...



Espero despertar cualquier mañana de Septiembre.
Espero abrir los ojos y recorrer con brazos y piernas la sábana, espero encontrar un breve indicio de que estuviste conmigo.
Sé de antemano que no encontraré nada, lo sé desde ahora ya que te has ido. Pero aun así espero.
(((¿Me pregunto si la palabra esperar tiene su raíz etimológica en esperanza? Seguro que no, sabes lo mala que soy para las palabras.)))

No es que te extrañe, no es eso. Es simplemente un cosquilleo, esto de hablar de ti. Como una insania, un mal hábito (((que no adicción))), se lo atribuyo a las horas que nos quedaron pendientes, a los chistes malos que no pude contarte, a esta distancia, a este silencio con cierta indiferencia,… a esta mala costumbre mía, de escribirte lo que nunca leerás. Entonces te escribo siete cuentos cortos para una noche larga, para al menos esperar tus críticas desgarradoras,… ojala (((ojalá¡qué bella palabra para una deísta como yo!)))

En ocasiones me han solicitado que escriba sobre una (esa que soy yo), es entonces cuando mas te recuerdo, con esa definición exacta que tú tenías de lo que soy, mejor dicho de lo que aspiro a ser. Yo no me atrevería pues, estoy segura de que escribir sobre una (que soy yo), es un acto kamikase, como dormir con un arma bajo la almohada; pero me ha resultado inevitable no hacerlo, entonces me robo tus palabras, y los solicitantes dibujan una sonrisa, pero ninguna como la tuya, con lunar y media ironía. Sí lo sé, soy una aprovechada, una usurpadora y todos los adjetivos que televisa usa en sus novelas, pero sabes que no lo hago con mala intención.

El problema real, MI problema real es que soy muy despistada: sé que he perdido la felicidad (((o la muy tonta se me esconde a cada rato))), pero me hago la occisa; me doy cuenta de que soy perfectible (((como el corazón palpitando a destiempo))) y me vuelvo cada día mas imperfecta. Por ese motivo tengo que ver dos veces al mismo lugar para entender las cosas. Como ésta "sinrazón", yo sigo despertando todos los días en una mañana de Septiembre, y sigo hablando sola…

P.D.
“a mi que me corten las alas y me echen a volar”….

Otro P.D.
la Aero-Grinch es feliz pues el periodo endemoniado en donde todos dan o compran amor (Navidad - San Valentin) ya terminó.
Ahora le toca a una, (…exacto… esa que soy yo), salir a quemar el amor, a fumarlo, aspirarlo y de paso poner la basura en su lugar... la la lá!!!

Más P.D
Me gustan mucho las posdatas...ha!

Comentarios

Rino Bod dijo…
Siempre habrá un septiembre, con el cual uno se remienda el corazón.
Decireves dijo…
Dado mi nivel de cultura tan bajo no puedo darle una opinion con respecto al tema tratado, pero de que el amor duele mucho a veces, de eso no hay duda...
¿esta hablando de amor en su post verdad?
si es asi disculpa la cerrazon mental...ya sabe que uno esta atrofiado de tanta musica y no tiene tiempo para cosas del marchito corazon...ja! ni yo me la creo, espero que te encuentres, bien, con respecto a lo dejado en la caja que grita, no tengo ningun plan pero va a ser un bonito regalo para todos lo atentos(as) lectores(as) de el blog del oso...estese pendiente...

Por cierto, que onda con:
El Rehilete...ya casi no le sopla (sin albur)
Los posts sobre la cancion que me pidio (la de Wilco) a mi y alos demas?? van a salir algun dia???

le mando saludos musa del aigre...
saludos desde la sultana...de la neveria La Sultana...ja!
"Reconocer"es el palíndromo que me parece más lógico.
FLAVIA dijo…
NUNCA HAY QUE QUEDARSE CON NADA, SI TIENES O QUIERES DECIR O HACER ALGO, SEA LO QUE SEA, HAZLO EN EL MOMENTO, QUIZÁS DESPUÉS YA NADIE TE OIGA O TE VEA Y NO PORQUE SEA TARDE SINO PORQUE AL NO HACER LAS COSAS TE QUEDES CON LA SENSACIÓN DE NO HABER HECHO ALGO Y JAMÁS HABERLO EXPERIMENTADO, DICHO O MOSTRADO

Y PUES DE CUALQUIER FORMA SI VAS A SACAR ESO QUE TE QUEDÓ, HAZLO COMO SOLO TÚ LO SABES HACER, ESCRIBIENDO, ASÍ LOS DEMÁS NOS DELEITAMOS CON UNAS PROFUNDAS LÍNEAS
Ricardo Arce dijo…
Un día quisiera decirle que usted escribe muy bien... aunque se diga no escribidora, aunque le den sus ganas de autoflagelación de autosucidio no voluntario.

Algún día... chanse hoy.
El uso de paréntesis triple me hace pensar en una voz en off que dicta lo escrito entre ellos.

Si despierta todos los días en una mañana de septiembre hablando sola es porque sufre de alguna maldición como la de Bill Murray en aquella película en la que amanece siempre en el día de la marmota o sólo es sentido figurado?
ka! dijo…
...anoche precisamente jugué por enésima a vez a decirnos adios....creo que esta vez sí fué en serio...creo que esta vez ya es necesario que TODOS suframos las ausencias...todos.

dejo beso.
aeromusa dijo…
Rinobod:
y el hilo de junio y la aguja de octubre...
besos hilvanados a su sombra inteligible

Rocksito Regio:
No se haga que esa Coco...sita no se hizo sin amor hihihi.
Sóplele (tmbn sin albur) que el Rehilete sigue dando vueltas se lo aseguro =D
besho rockero

Chiri:
In girum imus nocte et consumimur igni, es el que me parece mas aplicable.
besho a la inversa

Flavis:
uuuh deleite...hihihi, el burro hablando conmigo mire na mas,... ash no se porque te quiero como te quiero, pero bueno asi la vida
te doy un beso al ratillo.

Dn Arce:
auroflagelación y aurosucidio?
algún día será el día... y yo le escucharé cuando diga esas mentiras, ya seré divaescritora medio ocre
jiojiojio
autobeso

Francisco P:
sisisisisi son las voces que me obligan a escribir. Esa peli me gusta, sobre todo cuando de suicida y renace hahahaha es la mera onda.
Besho repetitivo

Ka!:
por donde empezar, cuando las cosas terminan?, aaah ps por una sobadita en el corazaou y un abasho polarezco... sabes, mañana siempre es otro día, aunque sea Septiembre
besho doble besho
rogelio garza dijo…
el amor enloquece.
el desamor también.

y me llaman el Posdato...

besoxxx (3)
Rino Bod dijo…
Aerofiufiu: Respeta mis canas chamaca, o no tendrás otro eclipse sino hasta el 2010...
aeromusa dijo…
Rogelio:
No habrá un termino medio entre ambos dos?
algo para prender pero no para consumir?
si lo investiga me dice no?

ah y pos por eso me gusta mucho... hahahaha
Besostriple(X)...xoxo


Rino:
cuales canas?
ya te respeto son las 5:00 y ya me voy jijiji una quilmes a tu salud y un Jack D. a la de ambos
besho futurista eclipsado

Entradas populares