Soliloquios


Diálogos entre mi inconsciente ebrio y yo (que no siempre somos lo mismo)



(Contigo)

¿En qué piensas,
cuando frunces el ceño
te lames el labio y miras con los ojos cerrados?
¿Cuando tu palpitar negro me intuye ente las olas de la cama?
Tan serio y concentrado
tan lleno de suspiros y rubo res
te miro desde abajo
tan lejano y ahogado en mi

Cuento tus respiraciones
tus movimientos y no dejo de admirarte
me niego a perderme porque te veo perderte en mí
lento, constante, imperfecto
te subrayo los ojos, los labios, los hombros
me alimento de tus manos, del olor de tu cuello, y tu misterio milagroso

¿En qué piensas?




(Sola)

Me preocupa olvidar, pues tengo esa rara costumbre, siempre olvido algo al salir o caminar sin rumbo. A veces peor a veces pierdo algo. Perder y olvidar no son la misma cosa, la primera te araña la conciencia, la segunda te arrulla en el insomnio.

Sé que a veces es necesario perderse, sí perderse de uno mismo, así cómo no queriendo la cosa. Jamás olvidarse, eso no; ni olvidarte a ti. No, eso tampoco. A veces nos perdemos sin darnos cuenta, cuando no llevamos rumbo y no podemos confesar que nos hemos extraviado, por orgullo tonto. Y es tan sencillo, es cosa de observar, de hurgarse en los bolsillos, o meterse mano por el costado, tocarse, delinearse, siempre aparece el cauce ya sea para regresar (es de sabios equivocarse) o para salir como alma que lleva el diablo.



(Entre la gente)


No me gusta estar entre mucha gente, siento que me juzgan sin saber nada de mi, generalmente, así es, entonces alguien dice "ella escribió, grabó, editó" y me vuelvo hermana de:, ex de:, y novia de :, entonces todo se viene abajo, hacen preguntas bobas y no sé qué contestar, sonrío y me alejo al sofá mas solitario y le pregunto:"y tu que hiciste que haces y qué vas a hacer?"


Comentarios

Ricardo Arce dijo…
y tú qué hiciste... Qué haces!?


Me saco los mocos y pierdo lo poco de talento que tenía.
aeromusa dijo…
°Don Tú:
Le conté historias re suaves, y le leí poemas re cursis... luego nos fuimos a dormir.

Qué hago? hahaha chale ps si ya sabes pa que me deja sola.

Los mocos son el pegamento que unirá el mundo,... y la perdida de talento no es perdida es olvido, al rato le recuerda y santo remedio...

besho de violeta
BESSIE CERÓN dijo…
La palabra recordar viene del lat�n "recordari" formado de re (de nuevo) y "cordis" (coraz�n). Recordar quiere decir mucho m�s que tener a alguien presente en la memoria. Significa "volver a pasar por el coraz�n"
-Clara Roccatagliata
BESSIE CERÓN dijo…
aveces es necesario no perderse, a mi me preocupa recordar, yo creo que desde siempre recuerdo demasiado...guillermo dice que recordar no re-cuerda, llevo esta frase en la mente desde que el me la escribio, vez como es complicado recordar?,y como mi amado juan angel, yo esta noche no estoy para reflejos facilongos..
Huesini dijo…
Haciendo mía esta imagen...probablemente mi pensamiento sería acerca de lo fugaz de tan bello momento, en donde sumergido en ti desearía que no terminase nunca...que fuese eterno porque no sabemos si se trata solo de un dulce sueño.
Huesini dijo…
Nos perdemos a diario en un mar de rostros indiferentes y es ahí cuando no debemos olvidarnos de nosotros mismos...aunque nos hayamos perdido de vista de los demás...aunque nuestro silencio haya provocado el olvido de aquellos que solíamos frecuentar. Perdernos mas no olvidarnos si no corremos el riesgo de convertirnos en uno mas de esos rostros sin sentido con los que nos cruzamos a diario.
Huesini dijo…
Hacer esas preguntas para iniciar una conversación...como si no existiera otro punto de partida para comenzar una charla con quien no conoces. La gente me genera dos sentimientos, por un lado miedo cuando el metro va hasta el tope y tienes que bajar en la estación donde debes sortear la ola de aglomerados que desean entrar cuando tu quieres salir. Por otro lado gozo cuando parados frente a ti disfrutan lo que les brindas, lo que las horas de ensayo te dan.
aeromusa dijo…
Miss Mentis:
A mi me gusta recordar, porque hasta pienso que tengo corazón ♥ asi de chicles bomba...
Besho galactico



Carlos-Muchanieve-Bajero-Huesini:
aaah pos que le digo? aer mmm...
entre nosotros no hay punto de partida si lo hubiera esto tendria final no?
Ríos, mares, océanos, charcos de agua verdosa en donde el corazón papel se deshace...
yo le dibujo una sonrisa
=D
Besos muchos diversos y repartidos... por cierto nada que ver hahaha
aeromusa dijo…
Soliloquio: (del Aurorismo Solo y Loco) Dicese del dialogo de un loco(a) solitario(a)
Levanten la mano...
Ricardo Arce dijo…
un suave látigo, una premonición, que pongan yagas en mis manos...
aeromusa dijo…
y entonces entendi, ésta dolencia, desearte era una especie de muerte a latigazos, una orquidea negra, un ave ciega a punto de volar...

Entradas populares