Hablar en masculino






"Get down, get down, little Henry Lee
And stay all night with me
You won't find a girl in this damn world
That will compare with me"
Nick Cave



Soy poeta
sólo así puedo desmembrarte,
tenerte, hurgarte

te parto en dos o mil palabras

te destruyo y reconstruyo a mi antojo
te unto los abjetivos y los versos en las piernas,
en el vientre
, en tus senos hipnóticos
y tu boca sagrada

después los recojo cuando
los abandonas
en mi cama


soy poeta para destruirte

en las palabras que quemarán
este
amor vencido, caducado, chueco,
mal formado
sólo así
soy genuinamente tuyo


soy poeta, para que me mates con tu soledad,
en tu imaginación cansada

con el silencio de tus manos.

soy poeta y que tú y el mundo se revienten de envidia
o lástima... me da igual


dedicado al estúpido Diciembre que no termina, a ti y a nadie más. Irrepetible... y qué bueno

Comentarios

rogelio garza dijo…
qué bello.
y nick cave es grande!
qué buena canción elegiste!
justamente acaba de morir el llamado "Poeta Caníbal", lo encontraron ahorcado en su celda...
qué loco...

beso
aeromusa dijo…
Rogelio:
Siii adoro esa canción.
El poeta canibal habrá deseado fundirse con su amada? por eso se la comió? Si sazonas el amor con sal y pimienta sabrá tan rico como algunos platillos de Chepina Peralta?
Quizas la solución es asar el corazón y acompañarlo con una botella de Chianti, para matar la nostalgia decembrina?(chomp chomp!!!)
hahaha
Besos culinarios...=D

Entradas populares