Quejumbres!!!

La verdad es que nunca he entendido el concepto de revolución. Es verdad, soy medio lenta; y lo soy mas cuando no veo aplicado en la vida real el concepto que no entiendo. Se supone que hoy es 20 de noviembre, se supone que hoy celebramos el ¿triunfo? de la Revolución Mexicana. ¿¿¿Pero por qué demonios???


1. Ya no hay desfile. Aunque eran de hueva por cierto, el desfile en mi rancho era para balconear a los morros y morras que enseñaban pierna al irse contoneando como garzas capeadas en huevo por las calles de la ciudad. Nota al margen: los días festivos que caigan de martes a jueves fueron recorridos al lunes anterior o viernes según la LFT, y apoyado por el senado y diputados a fin de promover el turismo, (juar!) Salir de vacaciones cuando el salario minino son menos de 60 pesos diarios, aaah tan tiernos los dirigentes de este país.


2. No hay desfile pero si camiones con militares, policía preventiva y mucha gente mala vibra. Después de que un comando armado llegó a las instalaciones del IEM en Zamora, Mich. (lugar donde actualmente resido aunque no por mucho), para hacer una jocosa lumbrada (fogata pues) con las boletas, actas y urnas de la ultima votación hahahaha, pero no contaban con su astucia de que las constancias ya estaban en marcha para declarar al PANuchis como ganador en la contienda para presidente municipal y las diputaciones, y al PRDssss para la gobernación. Cosa pasa, yo estaba en una taquería a escasas cuadras, media hora antes de los hechos. Salud!


3. Hablando de Zamora, sabia usted que una revistucha de esas alcurniosas de la nación estadounidense marcó la ciudad como un foco rojo (que digo rojo, rojísimo) en la república metsicana, quesque mucha droga, mucha Martha y edificios a medio hundir para sacar dinero de las arcas nacionales, aaay por favor.


4. Por cierto, después de la parranda me receté unas horas de televisión. No entendí nada, (Javo, Hutch ya supe quien es Fabiruchis) hasta los Simpson andan bizarros que hueva.


5. Hay que evolucionar. Bueno ya. Abur.

P.D. Ocupo cajas, si les sobran pos a mi casa no? Por cierto, a cocinar (guiño, guiño)


Comentarios

Entradas populares