(((p a r e n t e s i s)))


“... Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido
Hay una estela de ausencia... de coincidencia literaria”


Yo no tengo sueño. El muy ladino se fugó contigo. Entonces por las noches abro un paréntesis desde el techo de la habitación hasta mi ombligo.


Comienzo a escribir con puntos suspensivos, esperando una señal tuya que me provoque cazar palabras, mientras observo el techo sobre mi cama. La letra en mayúscula de tu nombre, lucha por omitirse en cualquier oración:


(((“Querido Asesino Señor mío:


Me gustaría decirle que me voy deshaciendo en el delirio, que el alma se me va deshilvanando ante la inquietud de saber que existe, que no sé quien soy, desde que le conozco. Ya que usted me inventó en una noche de lujuria y demencia.”)))


-- Suspiro,-- quizás el segundo párrafo se deje de rodeos--


(((“si me oye arrastrando las palabras, es porque quiero saborearlas, degustarlas, antes de que ellas le inunden el cuerpo tratando de curarle este mal de soledad que se niega a partir, y del cual es seguro, yo no soy la cura, pero si un sustituible placebo”)))


--Duda,-- saberme como un blanco fácil ante sus ojos, dejar que mi fragilidad salga --


(((“Hace algunos días; antes de entrar a este paréntesis, un rayo me atravesó de lado a lado y en un destello de locura, igual que una luciérnaga acercándose a un páramo oscuro, me enseñó que no busco más ideales, que tal vez, en mi dejo de duda, sigo enamorada de sus defectos y sus pocas virtudes que se desvanecen con el tiempo)))


--Imperfecta -- estoy a tres centímetros del abismo, estertor...


(((“cierto mi querido señor, yo soy un acto irremediable de locura, de tristeza, de incongruencia y malos hábitos. Yo soy señor mío, una irresponsabilidad disfrazada en un vacío, una extraña bajo su sábana, o una conocida milenaria. Un crucigrama mal elaborado. Una mariposa perdida en el invierno. Una ampolla que no enciende el cerillo porque usted ya me ha consumado, tal vez, no sea nadie.


Siempre suya


A*")))


-- Fría – levanto el dedo desde mi ombligo, lentamente cierro el paréntesis hasta el alba...


“... no me apetece escribir... hay otras formas de huir
estar loco por solo... solo por loco...

...No te preocupes por mí soy como los gatos y caigo de pie...”



Comentarios

Anónimo dijo…
finalmente enrique bunbury, sólo puso unas cuantas ideas!...el resto es ¿proyección?, jejje saludos
Dana dijo…
hay linda, neta q con ésto casi me haces chillar, me encanta!, pasale tbn tu mas seguido a mi blog no seas mala, weno, te keio miles de millones, a ver si finalmente se hace lo de los panquecitos de chocomilk, jijiji, nomas avisame y yo te ayudo =D!!!

le adoro mujer, y pasele q no cover!

http://misticfantasy.blogspot.com/
aeromusa dijo…
Eliza:
aaaay señorina hahaha este... nou, mas bien es... bueno mejor si... siga poniendo sus comentarios... y pronto nos vemos
besitos pandrosos

Danna:
Yo siempre le paso aunque me cobren después nada mas digo vengo con la Boutique y santo remedio hahaahha... yo te quiero q ti y tu a mi semos una familia feliz hihihi
C H o C o M i L K!!!!!
Por cierto Chito se llevó la cápsula de viaje a las estrellas... snif!!! Amos a ver pelis al Sabbath no?

Entradas populares