Misterios Gozosos II



asi recuerdo que fue
Esta es mi noche de San Juan. Sin vino, sin sal, con el labio frío soplando en mi oído
Soy esceptica, no creo, no veo, no leo, no creo, no soy, no oigo, no creo, no hablo


La visitación

Llegaste a mí la noche de San Juan, noche húmeda de lluvias ligeras, la noche mas larga sobre la tierra. Llegaste a mi habitación lleno de luna llena. Luna húmeda, sarcástica, con ojos de cielo nublado, tímida luna escondiéndose y revelándose, orgullosa, blanca y deseable como leche tibia.


Llegaste con el rayo que partió mi ventana en dos; mientras mi mano izquierda empuñada, guardaba los secretos de mis días, y la otra bajaba a la oscuridad de la única verdad inamovible en mi vida. "Esta soy yo", me dije apretando las piernas mientras un ejercito de hormigas me carcomía la espalda.


Llegaste en medio de una sombra negra, llenando mi habitación de miedo y ternura. Eras un desconocido, con olor antigüo, a girasoles nocturnos; llegaste al lecho como árbol despedazado y era respirarte en hojas molidas, cómo no morir bajo esa sombra para olvidar mi nombre y el maldito nombre de las cosas, como la soledad en medio de la gente, como estar a tres centímetros del abismo.


"Esta soy yo" te dije apretando los labios, y un ejercito de hormigas me carcomía la espalda. Y tú, tan siniestro y callado, tan lleno de tí mismo y de lo que supones que eres, me deshilvanaste el alma.


Comentarios

ka! dijo…
...uhhh..las visitas e media noche..son precisamente lo q alegra mis noches cuando hace viento...por Dios que sí...
aeromusa dijo…
y cuando hace frio? o neva? o hace calor?? aaaah verdad hahaha
besos

Entradas populares