otro sin nombre...


Estoy muriendo. Lo se. Estoy muriendo de veneno velóz corriendo por las venas. Lágrimas dulces, el llanto perfecto de agonía. Ahogada en la espesura de tus besos.

Estoy herida. Tengo el corazón fatigado por deshacerse. Tengo las ventanas abiertas para dejar entrar tus perfectas mentiras, tus armas, tu voz siniestra, tú. Doméstico a la lujuria, al odio, a la melancolía. Las drogo con falsas sonrisas de indiferencia.

Estoy seca. Estrella fugaz. Sin verte, sin oírte, sin soñarte estas abrazado esta violeta violenta que no late, ni hace ruido, ni silencios y te mira a los ojos sin verte. Y en su piel tu huella, estigma, condenante secreto.

Estoy agónica. Chorreando mi agonía. Seduciendo al abandono. Escuchando el romper de las olas en tu pecho lejano, distante. Tu risa se me encaja en el ombligo. Destruyo el sueño, entierro la ternura, afilo la tristeza.

Estoy delirando. Solo conozco el alba, la noche, y la herida en mi piel. Caigo sobre ti como lluvia (((Me disfrazaré de lluvia, para cientos de veces tocarte))), es acaso esta la verdadera muerte? Hacer sábanas con lágrimas, prolongar las heridas, ser para ti lo que siempre he sido, un ignorado callado y virtuoso vicio.


Comentarios

Nico dijo…
No sabes cuanto me llegan tus palabras...
Tú siempre sorprendiendo.
Cariños.
MACARIO dijo…
me agradó bastante lo de "doméstico a la lujuria"
aeromusa dijo…
Nico:
Grazie!!

Macario:
a mi lo de los imanes...
Mike dijo…
"me disfrazare de lluvia..." Genial.

Entradas populares