Saliendo de un manicomio para entrar a un panteón...


Me han regañado. -¿Por qué actuaste así? Abro los ojos y... para variar no sé que decir. Creo que ese mal hábito me lo contagiaron.

RANDOM 1.
Yo asumo que el perdón esta guardado para quienes lo merecen, para los aptos a una segunda oportunidad. Yo sólo me busco un espacio extrañamente conocido, bajo mi ropa, en donde todo es silencio, mi perro araña la puerta del closet, y sonrío en la oscuridad.

Ojalá tuviera la capacidad del martír. Pero sigo gritando y defendiendome (lo cual es cansado)
Ojalá tuviera la virtud de los ideales. Pero sigo siendo tan terrena como imperfecta (que no está tan mal)
Ojalá tuviera valor para olvidar. Pero sigo creyendo que me he formado por recuerdos que me niego a perder.
Ojalá tuviese guardado lo que escribí. Pero yo me voy sobre la marcha y comienzo en cualquier espacio en blanco, y no corrijo. Sólo dejo que la avalancha de palabras se amontonen (disculpa pido si esto y lo demás no tiene sentido)


RANDOM 2.
Cuando no lloras las cosas mas absurdas te pasan.
Como perder la cabeza y dosmilquinientos pesos que no son tuyos.
Como buscar un borrador y no encontrar nada que borrar.
Como querer hablar, sabiendo que nadie escucha
Como susurrarle gritos a la almohada.
Como soñar que lloras y despertar en lágrimas
Como necesitar y sentir que lo poco es todo
Como sentir un vacio dentro que se llena con lluvia y frío
Como dejar de escribir.


RANDOM 3.
Ya solo silencio



Comentarios

Entradas populares