CORAZóN PAPEL




Las cosas nunca son como parecen... quisiera dejar de lado todos los fantasmas que me siguen, continuar sin sentir.

Hace tiempo que regalé lo que tenia entre las costillas... y lo sustituí por un pedazo de papel. ¿Por qué papel? No conozco material mas sencillo de donde se borren, se rompan trozos o y se sustituya lo escrito aunque deje una marca imborrable sobre él.

En ocasiones soy estúpida (como suelo ser a veces) y escribo sobre corazónpapel con un bolígrafo, y ahí estoy queriendo borrarlo después, no tengo liquid paper, solo un borrador de goma suave que a veces no lo es. Entonces tengo que romper un poco el papel, rasgarlo y lo hago bolita y me lo como, quizás los jugos gástricos lo borren y se vaya todo a la mierda. Por eso procuro tener un lápiz, procuro tener una goma suave (aunque a veces no lo sea tanto), procuro no romperle más. Quizás deba desistir de romperlo.

Estúpido corazónpapel, en ocasiones sale disparado de mi "entrecostillas" y se deja caer a los pies de "el-ella", entonces revolotea con el viento, y se ríe y me sonríe, para finalmente darse cuenta que cayó en un charco de agua verdosa y me grita: "sácame de aquiiií", a veces lo ignoro un momento... "eso te pasa por pendejo!!", le digo. Pero finalmente, cedo y lo ayudo a salir, y lo seco. Entonces corazónpapel se acomoda al sol para poder secarse y me pide disculpas y yo le escribo, y le escribo y le ignoro y me enojo. Pero ya se sabe que yo, no me se enojar mucho tiempo y volvemos a ser amigos para salir a tomar, a fumar, a reír juntos, hasta que el muy estúpido vuelve a lo mismo.

Corazónpapel también lastima cuando está seco, cuando sus orillas desgarradas se afilan para cortar la yema de los dedos ajenos que buscan escribir su nombre, sobre él. En algunas ocasión tambien salí lastimada... rogándole al necio que no saliera a jugar solo, con el Ocaso. Y reindo me decia es solo juego... hahaha hasta que el Ocaso grabo su nombre sobre él....

Hay cosas que nunca cambian....

Comentarios

Entradas populares